Opinioneslesacoutlet.fer

Linda -  
 PierreYves77 -

Hola,

Quisiera saber si el sitio ''Le Sac Outlet'' es fiable, ya que encontré una mochila que me gusta, pero tengo miedo de que me estafen. También me gustaría saber si sus productos son de marcas originales o solo imitaciones. Muchas gracias de antemano.

4 réponses

Oliv

¡Atención, este sitio no es realmente serio! Te venden los productos, pero no tienen ningún servicio al cliente detrás. Yo tuve la desafortunada experiencia.
¡A evitar y a prohibir!!!!
16
Chloe

Hola,
Yo también me pregunto lo mismo...
¿Han hecho el pedido?
¡Gracias!
5
Archeopteryx

Estoy completamente de acuerdo con Oliv. Hace poco pedí dos bufandas. De las dos, una no correspondía en absoluto a mi pedido. He escrito mail tras mail con todas las fotos posibles que atestiguan el error cometido y después de unos quince intercambios, ¡me proponen que devuelva el artículo a mi costa! ¿Y qué más aún? Ni siquiera me atrevo a hacerlo porque temo que no me devuelvan nada a cambio, ya no tengo absolutamente ninguna confianza, ¡huyan de este sitio! Además, no estoy seguro de que sean artículos de marca auténticos. ¡Totalmente desaconsejable!

0
PierreYves77

Personalmente no conozco este sitio, así que diría que hay que tener precaución..

Para las mochilas, te recomiendo https://saqado.fr, nunca he tenido ningún problema y también acepta pagos por PayPal.

0