Cuenta de usuario: permitir aplicación, sí en gris

GMAL Mensajes publicados 796 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
--
Hola,
Recientemente opté por una cuenta local de Microsoft: desde entonces, no puedo acceder a varias aplicaciones, siempre recibiendo la respuesta: "¿Desea permitir que esta aplicación haga cambios en su dispositivo?" pero solo aparece la opción "No", no aparece la opción "Sí"... gracias a todos por su ayuda.
G.MAL

2 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Tu cuenta ya no es administradora.
    Si tienes otra cuenta que lo sea, accede a ella.
    Presiona Windows + R
    escribe netplwiz y OK.
    Selecciona la cuenta problemática y luego propiedades
    Pestaña pertenencia al grupo y la pones en el grupo de administradores.
    Desde un Live CD, puedes convertir una cuenta estándar en administradora o crear una cuenta local administradora.

Un Live CD es una memoria USB que creas y que permite arrancar el ordenador desde ahí para hacer reparaciones.
    Entre estas reparaciones, se pueden modificar las cuentas de Windows (pérdida de contraseña o administrador) con Password Renew Sala.
    Consulta este enlace: https://www.malekal.com/retrouver-acces-compte-administrateur-windows/

Así que si no estás acostumbrada y no eres muy experta en informática, puede ser un poco complicado.
    De lo contrario, necesitarás reinstalar Windows.

Para evitar este tipo de problemas, te aconsejo configurar dos cuentas de administrador.
    Tendrás una de respaldo en caso de que pierdas el acceso a la otra.

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    0
  2. GMAL Mensajes publicados 796 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Muchas gracias, solo tengo esta cuenta local - de hecho, tengo dos cuentas "locales" - funciona bien pero tan pronto como quiero acceder a tal software como Glary, es imposible ya que el "sí" del pop up no aparece.
    0
    1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Porque ya no eres administrador.
      0
      1. GMAL Mensajes publicados 796 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  

...Gracias, pero ¿cómo volver a serlo?
        0
      2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > GMAL Mensajes publicados 796 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Está explicado en mi primera respuesta.
        0