La exportación de fotos CMJN no funciona.
Thror
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Thror Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Thror Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola, necesito imprimir una imagen montada a partir de imágenes RGB en formato png. (libro de álbum)
Estoy trabajando en Photoshop y para la impresión, debo convertir mi espacio de trabajo a CMYK. He seguido tutoriales y he puesto todo en CMYK (edición > color Europa 3, FOGRA 39, etc.; y imagen > modo...), no debería haber problemas, excepto que al exportar, la imagen JPG siempre sale en RGB... y no en CMYK.
¿Hay alguna solución?
Estoy trabajando en Photoshop y para la impresión, debo convertir mi espacio de trabajo a CMYK. He seguido tutoriales y he puesto todo en CMYK (edición > color Europa 3, FOGRA 39, etc.; y imagen > modo...), no debería haber problemas, excepto que al exportar, la imagen JPG siempre sale en RGB... y no en CMYK.
¿Hay alguna solución?
1 respuesta
-
Sin embargo, es el procedimiento correcto...
¿Cómo verifican que su imagen aún no está en CMYK?-
- MMouis, pero desconfío del MAC... tiene una lógica muy particular...
Es posible que la indicación se refiera al espacio cromático en el que visualiza la imagen y no a la constitución de la imagen...
Si lo abres de nuevo en Photoshop... ¿qué tal se ve?
¡Cuidado también con que no tengas una conversión automática al abrir en Photoshop! - Si lo abro en Photoshop me indica (en el nombre de la pequeña pestaña) que es una imagen RGB, y para la conversión automática no creo que haya realmente revisado todos los ajustes que podrían interactuar con eso.
De hecho, importo mi plantilla en CMYK (con la ventana que aparece al importar), luego arrastro mis imágenes RGB encima, y en la pestaña me indica que es CMYK.
Después, no es la versión de pago, es la prueba gratuita, tal vez eso sea...
También tuve una duda sobre el hecho de que fuera la lógica del Mac, porque la pérdida de color esperada en la conversión está bien presente...
Sea como sea, finalmente opté por guardar mis imágenes en PDF en el formato que recomienda el impresor... debería funcionar.
-