Auriculares inalámbricos JBL Free no funcionan.

Jeanba.rln -  
 Jeanba.rln -
Hola,
Tengo unos auriculares inalámbricos JBL Free desde hace aproximadamente 2 meses. Justo ahora estaba viendo un video en YouTube con mis auriculares y, de repente, el derecho se detiene sin razón. Lo pongo en la caja de carga para reiniciarlo y no se enciende. Mantengo pulsado el botón del auricular y tampoco se enciende, pongo la caja de los auriculares a cargar y coloco el auricular dentro al mismo tiempo y sigue sin encenderse. ¿Sabes cómo puedo volver a encenderlo?

Gracias por responderme lo antes posible, estoy un poco en pánico porque son muy prácticos.????????????

Configuración: iPhone / Safari 604.1

1 respuesta

1. Jeanba.rln

Hola,
    Está bien, después de una noche mis auriculares funcionan de nuevo sin problemas. Modifico este mensaje para informar que después de 10 minutos de funcionamiento, el auricular derecho (el que no funcionaba ayer) se apagó de nuevo. ¿Saben por qué sucede esto y cómo se puede reparar?
    9
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360

Hola,
      Gracias por tu respuesta. Simplemente estaban descargados.
      Pregunta simple: ¿Habías cargado ya tus auriculares inalámbricos?
      0
      1. Jeanba.rln > Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
        He intentado, como dije en mi mensaje, ponerlos en el estuche de carga, pero aún no funcionaban (mira mi respuesta al mensaje que puse hace diez minutos).
        0