Carpeta Users completamente de solo lectura

Resuelto
alltho Mensajes publicados 9 Estado Membre -  
alltho Mensajes publicados 9 Estado Membre -
Hola/Buenas tardes,

Quiero agradecerle de antemano por el tiempo que dedica a los neófitos que se encuentran en dificultades frente a sus ordenadores y espero que pueda ayudarme.

Aclaro que tengo un PC con Windows 7.

Al querer guardar un archivo en Mis Imágenes, recibí un mensaje de error que me impedía guardar este archivo en la ubicación prevista. Después de ir a la carpeta, hice clic derecho - propiedades y me di cuenta de que la casilla "solo lectura (se aplica solo a los archivos de la carpeta)" estaba marcada (con un cuadro azul y no con una V). Luego intenté guardar el archivo en el escritorio, pero recibí el mismo mensaje de error. Tras verificar, este problema se extiende a toda la carpeta C:\Users. Cuando desmarco y hago clic en OK, el problema persiste.

Además, cuando abro un archivo de Excel o Word proveniente de Mis Documentos, en la parte superior de la ventana, se indica claramente el nombre del archivo seguido de "solo lectura".

He realizado búsquedas en Google, he seguido consejos que pedían hacer clic en propiedades, luego en la pestaña de seguridad, desmarcar la casilla "control total", etc., pero no ha funcionado. Por ejemplo, no puedo desmarcar la casilla "control total" que está atenuada.

También descubrí que entre los nombres de grupos o usuarios, había "cuenta desconocida (S-1-5-21-3936550125-2326157420-4208807668-1001)". Cuando hago clic en modificar, se abre una nueva ventana, selecciono esta cuenta y hago clic en eliminar, pero aparece un mensaje de error, diciendo que este objeto hereda los permisos de su padre. Por lo tanto, no sé cómo eliminarlo y si es signo de algo grave.

He realizado un análisis con Avast que fue muy largo y lo detuve a medio camino porque había quedado en el 5% (parecía que Avast continuaba con su análisis, pero muuuuuy lentamente). También lancé un análisis a través de Total AV, pero no detectó nada.

Atentamente.

Configuración: Windows / Chrome 83.0.4103.116

10 réponses

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención   24 710

Hola,

La lectura sola es para archivos y no para carpetas.
Las carpetas no pueden tener este atributo.

Si tienes un mensaje de error de acceso denegado, consulta: https://www.malekal.com/acces-refuse-a-dossier-obtenir-droits-administrateur/

También puede ser una protección contra ransomware de Avast! u otro si tienes la versión de pago.

--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
0