Imposible abrir un archivo .cda

Resuelto
Rèwe -  
 Brezhal -
Hola,

Tengo un pequeño problema y me gustaría, si es posible, un consejo:
acabo de encontrar un CD-R en el que hay pistas "track" en .cda. Quise ver de qué se trataba, pero no puedo abrir estas pistas. He intentado con Windows Media Player, VLC, QuickTime Player, RealPlayer... en realidad he probado con casi todo; incluso descargué "DBpoweramp converter" para ver si podía convertirlas a mp3... pero cada vez aparece un error que dice "Reproductor de Windows Media no encuentra el archivo" o "no abre este tipo de archivo".
También intenté leerlo en el reproductor de DVD o en la cadena de audio... no hay manera, no se reproduce...
Pequeña observación: el ícono del archivo es una nota musical sobre una cinta de video...
Por lo tanto, me gustaría saber si tiene alguna idea para abrir este tipo de archivo o si, en su opinión, el CD está destinado a ser tirado a la basura...!?

¡Gracias de antemano por sus respuestas!

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

3 réponses

BeFaX Mensajes publicados 16334 Estado Contributeur 3 864

Los archivos .CDA son "accesos directos" a los archivos de audio.

Puedes usar CDEx para convertir tus álbumes a MP3.
3
Rèwe

aah OK, no sabía que los .cda eran accesos directos...
pero, entonces, estos archivos no se grabaron en el CD, sino que simplemente se copiaron y pegaron a partir de un archivo de audio que estaba en la computadora, ¿me equivoco? si no, no entiendo cómo y por qué estos archivos pudieron aparecer en el CD y no pueden ser leídos!.... bueno, de todas formas, nunca podré volver a leer estos archivos de audio, ¿verdad? así que el CD(-R) es inutilizable? ¡gracias de todos modos por tu respuesta! =)
0
BeFaX Mensajes publicados 16334 Estado Contributeur 3 864

En principio, si se hizo una simple copia del álbum al crear este CD-R, los archivos deberían poder leerse.

Prueba lo que te dije, con CDex.
Si hay música en el CD, te lo dirá y podrás convertirla en archivos MP3 o WAV.
0