¡AYUDA! ¡Imposible restaurar mis datos en Ciel Auto entrepreneur 12.21!
Max
-
contrariness Mensajes publicados 17909 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 17909 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Hace 10 años que uso Ciel Auto Entrepreneur (1.3) en mi viejo ordenador de escritorio con Vista 32 bits.
He heredado un portátil reciente con Windows 10 Pro y he instalado la última versión de Ciel Auto Entrepreneur 12.21 (pagué 48€ por eso)...
Así que intento restaurar mis copias de seguridad (unidad usb) de la versión anterior, pero cuando abro el archivo .sgind aparece un mensaje de error:
Error: parámetros incorrectos
Archivo: e:\....( ruta del archivo....) .sgind
¡¡¡AYUDA!!!!
¡No puedo permitirme no poder restaurarlos!!! archivo cliente de más de 1000 clientes y toda mi facturación en curso!!! ¡uso diario!!!
Lo peor es que ya no puedo lanzar la versión anterior en mi antiguo PC..... al iniciarlo aparece este mensaje:
Error: Aplicación dañada
Mensaje: error: Archivo inexistente
Archivo: c:\Program Files\Ciel\Profesional independiente\Complementos\Varios\Config.cam
Archivo fuente: CamConfig.cpp (151)
El servicio al cliente de Ciel me dice que mi archivo zip (mi copia de seguridad) está dañado y que pueden repararlo a cambio de 90€ y así poder abrirlo!!
¿Alguien tiene una idea o la solución?
De antemano gracias
Configuración: Windows / Chrome 83.0.4103.116
Hace 10 años que uso Ciel Auto Entrepreneur (1.3) en mi viejo ordenador de escritorio con Vista 32 bits.
He heredado un portátil reciente con Windows 10 Pro y he instalado la última versión de Ciel Auto Entrepreneur 12.21 (pagué 48€ por eso)...
Así que intento restaurar mis copias de seguridad (unidad usb) de la versión anterior, pero cuando abro el archivo .sgind aparece un mensaje de error:
Archivo: e:\....( ruta del archivo....) .sgind
¡¡¡AYUDA!!!!
¡No puedo permitirme no poder restaurarlos!!! archivo cliente de más de 1000 clientes y toda mi facturación en curso!!! ¡uso diario!!!
Lo peor es que ya no puedo lanzar la versión anterior en mi antiguo PC..... al iniciarlo aparece este mensaje:
Archivo: c:\Program Files\Ciel\Profesional independiente\Complementos\Varios\Config.cam
El servicio al cliente de Ciel me dice que mi archivo zip (mi copia de seguridad) está dañado y que pueden repararlo a cambio de 90€ y así poder abrirlo!!
¿Alguien tiene una idea o la solución?
De antemano gracias
Configuración: Windows / Chrome 83.0.4103.116
7 respuestas
-
¿Inicias la restauración desde la nueva instalación buscando la copia de seguridad en el pen drive USB?
-
-
Lo que temo es que la copia de seguridad de su antigua versión ya no sea compatible con la nueva versión del software... A menudo es el caso cuando las versiones de las bases de datos son diferentes...
En el momento de la restauración, tal vez tenga una opción para la conversión de las antiguas versiones?
Esto puede encontrarse no en la restauración, sino en la importación de la antigua versión. -
Durante la importación, me dice que el archivo está en modo "Auto Empresario fácil", es decir, en la versión anterior...
Puedo o bien ignorar o convertir a la nueva versión...
Si ignoro, no pasa nada.
Si convierto, hace copias de seguridad, restaura... y es después de la restauración que me aparece este mensaje...
Supongo que el servicio de atención al cliente de Ciel me habría dicho desde el principio si era imposible restaurar con una versión anterior.
Preciso que también intenté recuperar mis datos con una versión 5.0 y 6.1 encontradas en internet... el resultado: el mismo problema...
Estoy en pánico !!! -
Entonces, parece que la restauración se está realizando, pero no se abre su carpeta...
Mire la configuración del software, es posible que tenga que rehacer las rutas según su nueva computadora (ruta de respaldo, de almacenamiento de datos, etc.)
También puede depender de la forma en que abre su carpeta... Tal vez no deba hacerlo de manera automática, sino manual desde el menú "archivo/abrir"...
(No conozco CIEL, hago sugerencias en base a EBP) -
He intentado también de forma "manual", pero siempre llego al mismo punto... :(
Estoy intentando encontrar en internet mi versión anterior, la 1.3, porque no tengo el CD de instalación... la idea es reinstalarla en mi antiguo PC mientras tanto... pero no la encuentro por ninguna parte...
¿Alguna idea quizás?-
El mensaje :
Archivo: e:\....(ruta del archivo....) .sgind
indica que el software sigue buscando algo en la memoria USB mientras que la restauración debería encontrarse en el disco interno.. eso no es normal.
Y instalar un software viejo en este dispositivo con W10 no es tampoco una muy buena idea porque W10 tiene una lógica de funcionamiento muy diferente a XP o Vista. Muy poco software antiguo funciona, especialmente aquellos con una base de datos SQL...
Es una pena que no puedan acceder a su antiguo ordenador.. con una exportación en TXT o CSV probablemente habría sido más fácil recuperar los datos.. Estos formatos son muy útiles para transferencias entre software de diferentes editores.
-
-
Tengo la antigua PC con Vista y la versión 1.3 de Ciel, pero no puedo abrirla.
----> Para recordar, este es el mensaje de error al abrir:
Archivo: c:\Program Files\Ciel\Professionnel indépendant\Compléments\Divers\Config.cam
El servicio de atención al cliente de Ciel no pudo ayudarme....
Para resumir, tengo la antigua PC con la versión antigua que no puedo abrir y la nueva PC con la última versión de Ciel Autoemprendedor, pero es imposible recuperar mis copias de seguridad...