EBP autónomo

djeanber Mensajes publicados 251 Estado Miembro -  
 Djeanber -
Hola,

Tengo mi software EBP autoemprendedor que se bloquea en 80 clientes
[Error] - Ha alcanzado el límite del número de clientes para esta versión.
¿Cuál versión debo elegir?
Gracias de antemano

Configuración: AMD FX 6350
Radeon R9 280
Windows 10 integral...
Free v6 .

2 respuestas

contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

¿Quizás aún esté utilizando la versión de evaluación por un período de 30 días...?

Si acaba de comprar el software, tiene derecho a asistencia telefónica gratuita durante 30 días después de la activación de la licencia.
0
djeanber Mensajes publicados 251 Estado Miembro

Gracias por su respuesta, pero llevo 9 años usando la versión EBP classic 2016 que compré en un sitio de segunda mano.
0
contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243 > djeanber Mensajes publicados 251 Estado Miembro

2016.. no puede hacer 9 años ...

Si es de segunda mano, habría que solicitar la transferencia de licencia... si es posible (aunque lo dudo)...

Sin embargo, puede solicitar el procedimiento para la reinstalación en un nuevo ordenador... sin embargo, en este caso, son los antiguos datos del propietario los que seguirán siendo válidos en EBP....
0
Djeanber

Gracias por su respuesta. Creo que voy a tomar la versión 2019 de su sitio. De todos modos, guardo regularmente en disco externo.
Que tenga un buen día.
0