Problema con cielo auto-emprendedor??

rififi -  
MPMP10 Mensajes publicados 47308 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Siendo autónomo desde enero de 2009, descargué ciel auto-entrepreneur, todo funcionaba bien hasta este nuevo año. Cada vez que quiero crear un nuevo presupuesto o factura me bloquea en la fecha del 31/12/2010, y si pongo la fecha de hoy, recibo un mensaje de error: "la fecha no está comprendida dentro de los límites de entrada".

Creo que debe purgar "los años" haciendo tratamiento-fin de año, ya que nunca lo he hecho y pienso que debe bloquearse después de 24 meses.

Gracias por tu aclaración....

13 respuestas

1. rene63 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 21

En efecto, si no han cerrado 2009, será imposible ingresar un asiento en 2011. ¡El período de ingreso no puede exceder los 2 años!
    Por lo tanto, deben en 'validar los asientos' de 2009 y luego hacer un cierre de año 2009.
    Atentamente,
    René
    24
    1. druidou59 Mensajes publicados 87 Estado Miembro

Rene63,

El software me dice que no hay ningún registro que validar cuando quiero hacer esto :(
      ¿Alguna idea?

Gracias de antemano
      0
    2. eylyos

Dossier>Parámetro> Empresa > Pestaña de ejercicios> luego modifica las fechas de ejercicios

y listo
      1
    3. eylyos

Versión de mi software: cielo autoemprendedor estándar 4.0
      0
    4. ericchristian

les agradezco de todo corazón
      0
    5. loulette2009

Hola
      espero que puedan ayudarme
      en este momento estoy atascado, tengo el mensaje de que las fechas de ejercicio no pueden ser modificadas.
      0
  2. danila Mensajes publicados 32 Estado Miembro 20

Hola,
    Primero, haz una copia de seguridad de tus datos.
    Carpeta Copia de Seguridad/Restauración luego Copia de Seguridad

Debes cerrar el año 2009 al 31/12/2009.
    Procedimiento:
    Tratamiento y fin de año
    En Estados contables/Datos contables
    Haz clic en Ejecutar para archivar todos los datos
    Haz clic en Siguiente
    Indica la fecha de cierre: 31/12/2009
    Desmarca la casilla: Después del cierre, purgar los documentos comerciales si quieres seguir visualizando tus presupuestos, facturas ...
    Haz clic en Terminar
    En Carpeta Configuración luego Empresa
    Indica el período de ingreso
    Fecha de inicio del período de ingreso: 01/01/2010
    Fecha de fin del período de ingreso: 31/12/2011
    Procedimiento a repetir cada año
    Buena continuación
    19
    1. buz333 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
      he seguido todo pero sigue diciendo que no hay ningún asiento por validar.
      Luego, cuando hago el tratamiento, cierre de fin de año, ejecutar archivado marcado, siguiente, desmarcar después del cierre, proponer la purga........., terminar, sí para atención esta operación..., continuar sin copia, y aquí me dice siempre: el cierre del ejercicio no se ha realizado porque su archivo no contiene ningún asiento. ¡Me estoy volviendo loco!
      0
      1. dekson > buz333 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Tengo el mismo problema con Cielo... quiero hacer una factura de 2014... me dice que la fecha no está dentro de los límites... luego, cuando intento solucionar el problema haciendo clic en tratamientos>validación de los asientos y modifico la fecha al 31/12/13 y valido, me indica como a ti "no hay ninguna factura para validar"... espero que el "CIEL" me ayude pero no por 7p euros! Jaja
        0
    2. clack

¡Igual, buuuu!!!!!!!!!!!!
      0
    3. Madoupy

Nickel, funciona perfectamente con un detalle: no olvidar hacer ANTES en el tratamiento / validación de los escritos, una validación hasta la fecha de cumpleaños (que es diferente para todos).
      0
    4. druidou59 Mensajes publicados 87 Estado Miembro

Ninguna escritura para validar :(
      ¿No funciona una idea?
      Gracias de antemano.
      0
  3. danila Mensajes publicados 32 Estado Miembro 20

hola,
    hay que cerrar el año 2010 simplemente,
    1ª Etapa
    Haga una copia de seguridad de sus datos.
    Acceso: menú Carpeta - comando Copia de seguridad/Restauración luego Copia de seguridad
    Acceso: menú Tratamientos - comando Cierre de año

Este tratamiento consiste en archivar los asientos del ejercicio anterior y cambiarles las fechas.
    Atención
    Los asientos deben ser validados previamente.

Active el comando Cierre de año del menú Tratamientos. Se muestra la ventana de cierre.

Archivado normas DGI
    La primera etapa del asistente le permite archivar directamente todos los documentos legales y obligatorios conforme a la DGI. Se indica la ruta del directorio en el que se archivarán estos documentos.

Haga clic en el botón de cada documento contable.
    Una vez finalizado el tratamiento, la opción Archivado está marcada.

Haga clic en el botón [Siguiente>].

Fecha de cierre
    Verifique la fecha de cierre de su ejercicio. Por defecto, se propone la fecha de fin del ejercicio actual, definida en los parámetros de la carpeta.

Valide el procedimiento haciendo clic en el botón [Terminar]. Un mensaje le informa que esta operación es irreversible y le pide que confirme.

Haga clic en el botón [Sí]. Un nuevo mensaje de advertencia se muestra y le propone hacer una copia de seguridad.

Haga clic en el botón [Hacer una copia y continuar].

Una vez realizado el cierre, el software regresa a la ventana principal de la aplicación. Está listo para pasar su contabilidad al nuevo ejercicio.
    ánimo
    1
  4. bypauline

Hola,

soy autónomo desde julio de 2009. Quería cerrar mi contabilidad de mi primer ejercicio al 31/12/2010. Pero es imposible, el software me impide cambiar mis fechas de ejercicios diciendo "ciertos asientos están fuera de los límites de entrada". He intentado modificar a 31/12/2009, pero en vano. Y no veo ningún asiento fuera...
    Al final, cuando quiero cerrar el año, me obliga a hacerlo a julio de 2010, lo cual no me conviene en absoluto.
    ¿Qué puedo hacer?

muchas gracias por tu ayuda
    1
    1. electro.choc

Hola a todos, he tenido el mismo problema, pero no me di cuenta (no miro las fechas confiando demasiado en el software). Pero ahora he emitido facturas de 2011, pero aparecen en 2010. ¿Puedo hacer que reaparezcan en mi primer trimestre de 2011?
      UFFF, el cielo me ha pedido 70 euros por el problema de fecha en los límites.
      0
    2. Emma

Hola a todos
      Es mi marido quien es autónomo y yo me encargo de toda la contabilidad. Quisiera, como Bypauline, modificar la duración del ejercicio y obtener un ejercicio desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. También recibo el mismo mensaje. Incluso he intentado reducir el primer ejercicio de agosto a diciembre de 2009, pero tampoco funciona. Ayuda. ¿Alguien tiene la solución? Gracias de antemano.
      0
  5. Cromaline

¡Yupi!!! ¡A mí me funcionó! ¡Gracias, me has hecho ahorrar 59€!!!!!!
    1
  6. Murielle

Hola,

He seguido todo el procedimiento y, muchas gracias, funciona muy bien, logré resolver el problema de las casillas de entrada haciendo "fin de año".

Sin embargo, tengo un problema, debo pagar mis impuestos hoy, y es imposible mostrar el estado de las ventas, están todos vacíos aunque mis facturas aparecen correctamente en Ciel. ¿Puede ayudarme? Mi cierre de ejercicio fue el 30/09/2011, pero también tengo facturas posteriores cuyos montos no aparecen en los estados.

¡Gracias de antemano!
    1
    1. danila

Antes de cerrar, hay que sacar todos los estados; después del cierre, las escrituras se vacían.
      0
    2. Crouyette

¡HOLA a todos y todas!!!!
      ¡Estoy al borde de los nervios!!!! ¡No puedo emitir nuevas facturas porque estoy fuera de los límites de entrada... pero no puedo cerrar 2009 porque no tengo ningún asiento para ese año! ¡porque no hay facturas... me dice que no hay asientos, así que no puede cerrar el año!!! ¿¿¿¿QUÉ HAGO POR FAVOR???? ¡¡ayuda!!!!
      0
      1. nico18570 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Crouyette

tuve el mismo problema. Hay que validar las facturas pero TAMBIÉN los abonos y eso es lo que me bloqueaba.

0
      2. MPMP10 Mensajes publicados 47308 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 948 > nico18570 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola,!

¡Esta pregunta es de 2011!

0
    3. acl

Hola,
      Estoy intentando descargar Ciel autoemprendedor versión 4.0 en Windows XP. Aparece un mensaje: error interno 2753.WPI.exe. ¿Qué debo hacer?
      0
  7. beren

Tengo el mismo problema, ¿han encontrado la solución?
    0
    1. rififi

no aún no...
      0
  8. sophielyon

Yo también tengo el mismo problema y cuando llamo a la asistencia me piden 59€ para tener la respuesta, una gran tontería.
    0
  9. félix

¡Muchas gracias! También estaba atascado

De hecho, también era necesario hacer "Tratamiento - Fin de año"

Y voilà, 2011 está desbloqueado
    0
  10. clack

Nunca he creado asientos contables, parece que por eso es imposible cerrar el año 2009 o 2010... Porque al final siempre me dice "el cierre del ejercicio no se ha realizado porque su archivo no contiene asientos."

Y de hecho no tengo ninguno... ¿Qué debo hacer entonces para poder volver a poner mis presupuestos/facturas en la fecha correcta?
    0
    1. clack

¡YA ESTÁ!
      Bueno, después de trastear un poco, conseguí añadir un año de plazo (¡14 de mayo de 2012!). Desafortunadamente, debido a todas las manipulaciones, no sé muy bien cómo...

Lo que hice de más, en comparación con lo que se dice en los consejos anteriores: validé mis facturas (ni siquiera me había dado cuenta de que era posible).
      ¡ATENCIÓN! una vez que la factura está validada, es imposible cambiarla. Así que no validen sus facturas que tienen una fecha antigua/mala.

Espero que esto les ayude... ++
      0
    2. leadernaila

Gracias, me ha servido enormemente. Un gran gracias.
      0
    3. CA89

VALIDACIÓN DE LAS FACTURAS
      Mientras una factura no esté validada, se puede modificar tantas veces como se desee, pero no después. Si ha habido un error en la factura, es necesario hacer una nota de crédito o emitir una factura complementaria según el error en cuestión.
      Al momento del pago de la factura, esta debe estar obligatoriamente validada (mensaje de advertencia en el cuadro de diálogo, solicitando la validación. Si no se valida, el pago no se tiene en cuenta).
      Pequeño consejo de un usuario desde hace 18 meses: validar la factura en el momento del pago.
      Bueno saber: solo las facturas validadas se tienen en cuenta en los estados (por lo tanto, recordar verificar si las facturas "que llevan un tiempo" están validadas).
      0
  11. Tauro7 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
    gracias, problema: "la fecha no está comprendida dentro de los límites de entrada". regla, genial. gracias Danila, gracias a todos.
    0
  12. Jimmy

Gracias chicos y chicas, ayuda poder contar con verdaderos benefactores. Nos venden software gratis y de rendimiento, sabiendo que hay trampa bajo la superficie, incluso ballenas bajo las piedras, bueno, ya me entienden...
    Lo cierto es que en los tiempos que corren, solo la solidaridad nos salvará de los tiburones...

Gracias a todos
    0