Temperatura GTX 1050 ti

Zandro -  
Fabo63 Mensajes publicados 79 Estado Miembro -
Hola
Desde hace algún tiempo tengo una GTX 1050 Ti (con un solo ventilador) que me es suficiente y funciona bien; cuando la uso al 100%, me doy cuenta de que la temperatura sube hasta 83 grados. He visto que en MSI Afterburner está bloqueada a 83 grados y en algunos foros que la temperatura máxima era de 83 grados
Me doy cuenta de que el ventilador de la tarjeta gráfica nunca está a una velocidad muy alta, a menudo por debajo del 60%
¿Es normal que llegue a 83 grados? ¿Puedo hacer algo para enfriarla mejor? ¿Puedo aumentar la velocidad de los ventiladores automáticamente, ya que no me molesta que haga más ruido?

2 respuestas

Fabo63 Mensajes publicados 79 Estado Miembro 8

Puedes crear una curva de ventilación personalizada a través de Afterburner, deberías ganar algunos grados.
1
Terdef Mensajes publicados 1034 Estado Colaborador de seguridad 133

Hola,

"Desde hace algún tiempo..."

¿Desde hace cuánto tiempo?

Es recomendable cambiar la pasta térmica aproximadamente una vez al año o cada 1,5 años, ya que mejora la disipación del calor de los radiadores del procesador y de la tarjeta gráfica hacia el sistema de ventilación.

Esto es indispensable y no cuesta muy caro (e incluso se puede hacer uno mismo).

--
Pierre (aka Terdef)
Admin de Asap - Embajador de SWI - Experto en MalwareBytes
0
Zandro

No sé, es un amigo el que me lo dio, él no presta mucha atención a las temperaturas, pero ya hace casi 2 años que lo tiene
Voy a hacer eso y les daré noticias.
0
flo88 Mensajes publicados 28478 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 166 > Zandro

Hola

83° a plena carga para una tarjeta gráfica no es extraordinario.

La calidad del enfriamiento es sobre todo el resultado de la buena o mala ventilación de la caja.
0
Zandro > flo88 Mensajes publicados 28478 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola
Mi caja es un Spirit of Gamer DEATHMATCH 6 (https://www.amazon.fr/Spirit-Gamer-DEATHMATCH-Ventilateurs-R%C3%A9tro%C3%A9clairage/dp/B07H7Q777M)
El ventilador de la tarjeta gráfica se parece a este: https://www.darty.com/nav/achat/informatique/composant/carte_graphique/palit_geforce_gtx_1050_ti_stormx_4g__MK1512272596.html

Gracias a todos por su ayuda.
0
flo88 Mensajes publicados 28478 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 166 > Zandro

Si no produce un bloqueo, no hay razón para preocuparse.
Intenta funcionar con el lado de la caja quitado para ver si la temperatura baja y mide los valores con GPUZ, no con otra cosa.
0