Temperatura GTX 1050 ti
Zandro
-
Fabo63 Mensajes publicados 79 Estado Miembro -
Fabo63 Mensajes publicados 79 Estado Miembro -
Hola
Desde hace algún tiempo tengo una GTX 1050 Ti (con un solo ventilador) que me es suficiente y funciona bien; cuando la uso al 100%, me doy cuenta de que la temperatura sube hasta 83 grados. He visto que en MSI Afterburner está bloqueada a 83 grados y en algunos foros que la temperatura máxima era de 83 grados
Me doy cuenta de que el ventilador de la tarjeta gráfica nunca está a una velocidad muy alta, a menudo por debajo del 60%
¿Es normal que llegue a 83 grados? ¿Puedo hacer algo para enfriarla mejor? ¿Puedo aumentar la velocidad de los ventiladores automáticamente, ya que no me molesta que haga más ruido?
Desde hace algún tiempo tengo una GTX 1050 Ti (con un solo ventilador) que me es suficiente y funciona bien; cuando la uso al 100%, me doy cuenta de que la temperatura sube hasta 83 grados. He visto que en MSI Afterburner está bloqueada a 83 grados y en algunos foros que la temperatura máxima era de 83 grados
Me doy cuenta de que el ventilador de la tarjeta gráfica nunca está a una velocidad muy alta, a menudo por debajo del 60%
¿Es normal que llegue a 83 grados? ¿Puedo hacer algo para enfriarla mejor? ¿Puedo aumentar la velocidad de los ventiladores automáticamente, ya que no me molesta que haga más ruido?
2 respuestas
Puedes crear una curva de ventilación personalizada a través de Afterburner, deberías ganar algunos grados.
Hola,
"Desde hace algún tiempo..."
¿Desde hace cuánto tiempo?
Es recomendable cambiar la pasta térmica aproximadamente una vez al año o cada 1,5 años, ya que mejora la disipación del calor de los radiadores del procesador y de la tarjeta gráfica hacia el sistema de ventilación.
Esto es indispensable y no cuesta muy caro (e incluso se puede hacer uno mismo).
--
Pierre (aka Terdef)
Admin de Asap - Embajador de SWI - Experto en MalwareBytes
"Desde hace algún tiempo..."
¿Desde hace cuánto tiempo?
Es recomendable cambiar la pasta térmica aproximadamente una vez al año o cada 1,5 años, ya que mejora la disipación del calor de los radiadores del procesador y de la tarjeta gráfica hacia el sistema de ventilación.
Esto es indispensable y no cuesta muy caro (e incluso se puede hacer uno mismo).
--
Pierre (aka Terdef)
Admin de Asap - Embajador de SWI - Experto en MalwareBytes
Hola
Mi caja es un Spirit of Gamer DEATHMATCH 6 (https://www.amazon.fr/Spirit-Gamer-DEATHMATCH-Ventilateurs-R%C3%A9tro%C3%A9clairage/dp/B07H7Q777M)
El ventilador de la tarjeta gráfica se parece a este: https://www.darty.com/nav/achat/informatique/composant/carte_graphique/palit_geforce_gtx_1050_ti_stormx_4g__MK1512272596.html
Gracias a todos por su ayuda.
Mi caja es un Spirit of Gamer DEATHMATCH 6 (https://www.amazon.fr/Spirit-Gamer-DEATHMATCH-Ventilateurs-R%C3%A9tro%C3%A9clairage/dp/B07H7Q777M)
El ventilador de la tarjeta gráfica se parece a este: https://www.darty.com/nav/achat/informatique/composant/carte_graphique/palit_geforce_gtx_1050_ti_stormx_4g__MK1512272596.html
Gracias a todos por su ayuda.
Si no produce un bloqueo, no hay razón para preocuparse.
Intenta funcionar con el lado de la caja quitado para ver si la temperatura baja y mide los valores con GPUZ, no con otra cosa.
Intenta funcionar con el lado de la caja quitado para ver si la temperatura baja y mide los valores con GPUZ, no con otra cosa.