Configuración lado a lado
Resuelto
MehdiBeji
Mensajes publicados
45
Estado
Miembro
-
JeuneL Mensajes publicados 1873 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
JeuneL Mensajes publicados 1873 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches a todos,
Hoy tuve un examen que se realiza con la plataforma Respondus LockDown y al intentar abrir este navegador me di cuenta de que la mayoría de los ejecutables instalados en mi computadora me muestran un mensaje de error "la aplicación no pudo iniciarse porque su configuración lado a lado es incorrecta." (como en la captura que he puesto) cuando intento ejecutarlos, desinstalarlos o incluso instalar uno (me costó un examen fallido).
Mañana tengo otro examen bastante importante y no encuentro la solución desde hace al menos 3 horas, es bastante urgente, gracias a todos los que se han tomado la molestia de leer mi problema.
Buenas noches a todos.
--
Mehdi Beji
Hoy tuve un examen que se realiza con la plataforma Respondus LockDown y al intentar abrir este navegador me di cuenta de que la mayoría de los ejecutables instalados en mi computadora me muestran un mensaje de error "la aplicación no pudo iniciarse porque su configuración lado a lado es incorrecta." (como en la captura que he puesto) cuando intento ejecutarlos, desinstalarlos o incluso instalar uno (me costó un examen fallido).
Mañana tengo otro examen bastante importante y no encuentro la solución desde hace al menos 3 horas, es bastante urgente, gracias a todos los que se han tomado la molestia de leer mi problema.
Buenas noches a todos.
--
Mehdi Beji
5 respuestas
Hola,
Côte-à-côte probablemente se refiere a Side-by-Side y trata, muy probablemente, de:
winsxs
Es un artículo largo que requiere tiempo para leer y hay cosas más urgentes por hacer.
En mi opinión, es necesario reparar Windows. Para comenzar:
Haga un
chkdsk: Check Disk (comprobar superficie del disco)
Luego un
sfc: System File Checker - comprueba la integridad de los archivos
Atentamente,
--
Pierre (también conocido como Terdef)
Asap Admin - SWI Ambassador - Experto en MalwareBytes
Côte-à-côte probablemente se refiere a Side-by-Side y trata, muy probablemente, de:
winsxs
Es un artículo largo que requiere tiempo para leer y hay cosas más urgentes por hacer.
En mi opinión, es necesario reparar Windows. Para comenzar:
Haga un
chkdsk: Check Disk (comprobar superficie del disco)
Luego un
sfc: System File Checker - comprueba la integridad de los archivos
Atentamente,
--
Pierre (también conocido como Terdef)
Asap Admin - SWI Ambassador - Experto en MalwareBytes
MehdiBeji
Mensajes publicados
45
Estado
Miembro
He hecho los dos: ningún error. Intento de nuevo por si acaso.
Hola,
Si eso no resuelve el problema,
Clic derecho en Este PC > Administrar > Visor de eventos > Registros de Windows > Aplicación
Busca los errores en rojo y copia la sección "General" de uno de ellos con Ctrl+C > Ctrl+V
Si eso no resuelve el problema,
Clic derecho en Este PC > Administrar > Visor de eventos > Registros de Windows > Aplicación
Busca los errores en rojo y copia la sección "General" de uno de ellos con Ctrl+C > Ctrl+V
Información 03/07/2020 22:33:38 VSS 8224 Ninguno
Error 03/07/2020 21:49:03 ESENT 467 Base de datos dañada
Error 03/07/2020 20:48:03 ESENT 467 Base de datos dañada
Error 03/07/2020 19:47:04 ESENT 467 Base de datos dañada
Error 03/07/2020 18:46:03 ESENT 467 Base de datos dañada
Error 03/07/2020 17:46:02 ESENT 467 Base de datos dañada
Error 03/07/2020 16:45:02 ESENT 467 Base de datos dañada
Error 03/07/2020 15:44:03 ESENT 467 Base de datos dañada
Error 03/07/2020 14:44:11 ESENT 467 Base de datos dañada
Error 03/07/2020 14:44:07 ESENT 467 Base de datos dañada
Error 03/07/2020 14:44:04 ESENT 467 Base de datos dañada
Re,
error esent 467
Utilice msconfig - Administrar la lista de inicio de Windows
Desmarque todo excepto el antivirus y el anti-malware (y excepto el inicio de Respondus LockDown si está presente en el inicio de Windows).
Reinicie y pruebe Respondus LockDown.
Si el problema persiste, y después del CHKDSK, vuelva a descargar o reinstalar Respondus LockDown. Pruebe.
Atentamente,
error esent 467
Utilice msconfig - Administrar la lista de inicio de Windows
Desmarque todo excepto el antivirus y el anti-malware (y excepto el inicio de Respondus LockDown si está presente en el inicio de Windows).
Reinicie y pruebe Respondus LockDown.
Si el problema persiste, y después del CHKDSK, vuelva a descargar o reinstalar Respondus LockDown. Pruebe.
Atentamente,
Eventualmente :
https://web.respondus.com/contact/
Notas en francés
https://help.blackboard.com/fr-fr/Learn/Instructor/Tests_Pools_Surveys/Respondus
Pierre (aka Terdef)
Asap Admin - SWI Ambassador - MalwareBytes Expert
https://web.respondus.com/contact/
Notas en francés
https://help.blackboard.com/fr-fr/Learn/Instructor/Tests_Pools_Surveys/Respondus
Pierre (aka Terdef)
Asap Admin - SWI Ambassador - MalwareBytes Expert
Buenas noches,
¿Dónde encontraste este navegador?
¿Funcionó correctamente antes o desde que lo instalaste tuviste problemas?
¿Dónde encontraste este navegador?
¿Funcionó correctamente antes o desde que lo instalaste tuviste problemas?
Hola,
El procedimiento a seguir: Error: La aplicación no se pudo iniciar porque su configuración lado a lado es incorrecta
Si solo sucede con esta aplicación, hay que reinstalarla. También puede ser que esté demasiado antigua y funcione mal en Windows 10. Eventualmente prueba con el modo de compatibilidad.
Si ocurre también con otras, reinstala los Visual C++.
El procedimiento a seguir: Error: La aplicación no se pudo iniciar porque su configuración lado a lado es incorrecta
Si solo sucede con esta aplicación, hay que reinstalarla. También puede ser que esté demasiado antigua y funcione mal en Windows 10. Eventualmente prueba con el modo de compatibilidad.
Si ocurre también con otras, reinstala los Visual C++.