Teléfono contestador inalámbrico philips cd445

Resuelto
julie -  
 so84 -
Hola,

hola, estoy buscando a alguien que pueda ayudarme porque compré un teléfono contestador inalámbrico Philips modelo CD445.
El teléfono funciona muy bien, pero el único problema es que en los dos auriculares en la pantalla dice "msg en espera".
He verificado y revisado, y el contestador no indica ningún mensaje.
Desconecté y volví a conectar el teléfono, pero sigue indicando lo mismo.
Gracias por aconsejarme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

62 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. juanito

Pues, bravo a titipfr (09/06) porque mi Philips 445 realmente estuvo a punto de ir por la ventana.
    Confirmo que en los modelos fabricados a partir de 2008 (número de serie comenzando por MP 0108, hay que presionar el botón denominado "bis, silencio, siguiente" en la parte superior derecha durante 5 segundos... y el milagro ocurre.
    ¡Gracias a este foro, de lo contrario mi novia se iba!
    38
    1. midore

gracias a ustedes ya no parpadea y no hay más mensajes en espera, gracias, gracias, estuve aproximadamente 5 segundos en la parte superior derecha y, ¡milagro!, ya no hay luz roja.
      0
    2. jena

¡Entonces, muchas gracias, Juanito!!!! ¡Hip hip hip!!! ^^
      0
    3. patrick

Un gran agradecimiento, Juanito, problema resuelto en un segundo según tu procedimiento.
      formidable.
      0
    4. solaukm

Hola,
      Tengo el mismo problema y parpadea desde que lo compramos. ¿Podría darme las instrucciones desde el principio? Porque no puedo localizar la tecla "bis", "silencio" y "siguiente"...
      Gracias
      1
    5. Jordi

Efectivo en CD 440 también, adiós al parpadeo
      Gracias
      0
  2. Nanou0947

¡También tengo desde hace 3 días el mismo tipo de teléfono Philips CD445 y tengo el mismo problema! No hay mensajes en espera, la lista está vacía y el sobre parpadea y la luz roja también. He buscado y no he encontrado nada en el manual en francés que explique cómo quitar este sobre y el parpadeo. Hay que admitir que el manual es bastante confuso en mi opinión y no siempre muy claro. ¿Debería, según usted, regresar a la tienda? (lo compré cerca de casa en Super U) ¡Qué lío! Parece que esto es común en este modelo. Si alguien ha solucionado este problema, ¡gracias por compartirlo, de lo contrario el miércoles tendré que cambiarlo y me gustaría evitarlo!
    Con amistad
    18
  3. Gianni

Bueno, creo que finalmente he encontrado una solución para aquellos que, como yo, tienen un teléfono más viejo que 2008. Tengo un Philips CD 440 conectado a una Neufbox v.4. Aquí está mi solución: hay que llamar al buzón de voz de Neuf (escuchas los mensajes si los hay, los borras si quieres). Cuando termines, serás enviado al menú principal del buzón de voz que te ofrece algunas opciones (3 si no me equivoco). Y entonces, solo hay que dejar pasar el tiempo. Las opciones se repetirán varias veces (3 creo) y luego se te informará que el buzón de voz ha sido desactivado (pero no te preocupes, no es cierto), después de lo cual escucharás un tono cortado, como si del otro lado hubieran cortado la comunicación. Y una vez más, no hagas nada más que esperar (no cuelgues). Después de varios segundos, el tono se detiene y no escucharás nada más, el teléfono permanece en silencio. Entonces, puedes colgar y tanto el parpadeo como la pantalla de "mssg en att" deberían desaparecer. En resumen, lo único que hay que hacer es no hacer nada durante un largo tiempo hasta que no oigas nada (salvo silencio) en tu teléfono. A pesar del mensaje sobre la desactivación del buzón de voz, realmente no se desactiva, y continúa funcionando normalmente sin necesidad de hacer nada (puedes confirmarlo tú mismo llamando a tu casa desde un móvil, por ejemplo). No estoy 100% seguro de que sea una solución general, pero lo he probado 2 o 3 veces y ha funcionado. Hace un tiempo que no veo el insoportable parpadeo y es maravilloso, ya que el teléfono es excelente aparte de eso. Si funciona para ti también, por favor díselo en el blog, para saber si se trata de una solución general. Buena suerte.
    11
    1. sébastien

¡GENIAL, funciona tu truco!!!!

Tengo un CD440 Duo.... que había estado parpadeando durante 4 meses!!!! Mi proveedor de acceso (Neuf) se lo pasaba a Philips y el servicio al cliente de Philips se lo pasaba a mi proveedor de acceso..... Acabo de probar tu truco: llamar a mi buzón de voz y no hacer nada, esperar 5 minutos y simplemente colgar..... : ¡¡¡FUNCIONA!!!! Mil gracias..... el problema persistía desde que Club Internet había sido asumido por Neuf (si esto puede ayudar a alguien a entender....)

¡De todos modos: gracias Gianni!!!!
      0
    2. rayallen35 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola Gianni,

He estado siguiendo este procedimiento durante aproximadamente 2 años y podía eliminar esta luz rebelde cada vez así, pero desde ayer ya no parece funcionar...

Como de costumbre, llamé a mi correo de voz y dejé sonar durante 5 minutos antes de colgar, pero la luz no ha desaparecido... He repetido el procedimiento unas diez veces, dejando sonar la llamada más o menos tiempo, pero no hay manera... También intenté dejarme un mensaje y repetir el procedimiento, pero no hay ningún cambio...

Así que no sé qué hacer... ¿Han tenido algún caso similar?
      0
    3. lolotte

¡Gran clase! ¡Gracias! En cambio, no entendí nada del mensaje de Moonlight.
      0
    4. coco

tu cosa está muy bien, excepto que al final puedes cortar después de 3 minutos y también funciona """bravo giani """
      0
    5. clara04330

Buenas noches, yo estoy con Orange y no funciona, siempre tengo eso escrito, siempre mensaje en espera.
      0
  4. gilou

¡Yo encontré!!!!!
    ¡Hay que mantener presionada la tecla de recomponer, la que está en la parte superior derecha sobre la de colgar!

Esperando que esto pueda servir a otros.
    8
    1. cleme2

¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
      He probado todos los demás antes (3103 hasta que se detuvo el tono como propone Gianni, etc.) pero mantener presionada la tecla en la parte superior derecha funciona
      ¡Ya no hay parpadeos después de casi un año!
      0
    2. AleX

Gracias, gracias y gracias de nuevo :D
      0
  5. CHRITOU

Hola, no tengo el manual de este teléfono y me gustaría grabar un mensaje de bienvenida para el contestador.
    Por otro lado, cuando regreso el teléfono a la base, se está cargando todo el tiempo, ¿es normal?
    Gracias por tu ayuda.
    6
    1. tahar

sí, es normal, pero para hacer tu mensaje de bienvenida solo tienes que ir al menú del contestador y luego reproducir, eso es todo.
      0
  6. bayou

Buenas noches,
    Tengo un amigo que posee este tipo de teléfono y que tiene precisamente MSG EN ESPERA, le dejé un mensaje en su contestador para indicarle lo que debe hacer, es decir, marcar el 31O3 para que todo vuelva a la normalidad.
    De antemano agradezco a la persona que indicó estas instrucciones.
    Muchísimas gracias
    Buenas noches.
    Feliz año a todos.
    4
  7. Nanou0947

Tuve un golpe de genio (jaja, sí, a veces me pasa) y resolví el problema sin manipulaciones complicadas. Se trata de un mensaje grabado en el contestador de France Télécom. Seguramente tienen esta opción, si no, no tendrían este problema.
    De hecho, sólo hay que marcar el 3103 y escuchar el contestador, luego borrar el mensaje y colgar!!! No es más complicado que eso; el sobre ya no aparece y el "MSG en espera" tampoco, ¡y el auricular ya no parpadea!!!
    Es como el huevo de Cristóbal Colón, simple pero................ ¡se tenía que pensar en ello!
    ¡Amistad para todos y todas!
    3
    1. dede

el problema era mi caso, no tenía un buzón de voz activo y por lo tanto no pasaba nada cuando iba al 3103, así que primero hay que activar ese buzón de voz
      que tengas un buen día
      1
    2. tahar

pero cuando yo llamo a ese número me dice que este número no está asignado, así que me gustaría saber cómo quitar este maldito mensaje.
      0
    3. helene

¡Igual, dice número no asignado! ¿Qué hacer?
      0
  8. julie

hola nanou
    pensé exactamente lo mismo que tú, así que escuché mi buzón de voz (con el de mi operador numéricable) y sí, había un mensaje. Después de escucharlo, le pedí a mi operador que me eliminara el buzón de voz porque tenía un contestador y lo hicieron, pero el problema no se resolvió.
    Incluso en la tienda, el vendedor lo conectó a su línea telefónica y también decía mensaje en espera con la luz roja parpadeando sin parar.
    El teléfono que compré realmente tenía un problema.
    Cambié de teléfono y el que compré es mucho mejor.
    3
  9. MOONLiGHT

Hola,

Para quitar el indicador "MENSAJE EN ESPERA" (probatado en mi CD640):

Página 28 del manual:

5.8.13 Cómo desactivar la indicación de mensaje en espera

Advertencia
    Esta función depende del país y puede no estar disponible en algunos lugares.

Si has contratado el servicio de correo de voz con tu operador, (m) se enciende cuando hay un nuevo mensaje en tu buzón de voz. Después de escuchar todos los nuevos mensajes, (m) se apaga automáticamente. Si la indicación de mensaje en espera no se desactiva automáticamente por la red, puedes desactivarla con tu teléfono.

Si eliges desactivar la indicación de mensaje en espera, esta se desactivará en todos los demás teléfonos suscritos a la misma base.

- Pulsa (acción-izquierda) para acceder al menú principal
    - Pulsa (arriba)/(abajo) para seleccionar Ajustes avanzados
    - Pulsa (acción-izquierda) y (arriba)/(abajo) para seleccionar Indicación Mensaje
    - Pulsa (acción-izquierda) para confirmar la desactivación de la indicación de mensaje en espera.

¡Y LISTO, ya no más luz roja ni "MENSAJE EN ESPERA"!!!

Además no perderás ninguna otra información (directorio, etc.)!

++
    3
    1. 79DC

Pequeña precisión. Acabo de resolver el problema en casa de unos amigos.

1: Llamar a su buzón de voz FT para reactivar la indicación visual

2: Llamar a su teléfono para dejar un mensaje en el buzón de voz.

3: Consultar el mensaje y eliminarlo.

Habíamos intentado sin hacer el 1 y el MSG en ESPERA no había desaparecido.

Esperando ser útil.
      0
    2. ATKF Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, tengo un teléfono Philips CD645, he mirado en ajustes avanzados, no hay indicador de mensaje, así que he revisado todo el menú pero no hay nada relacionado con el indicador de mensaje.
      ¿Hay otra forma?
      0
    3. jaye

¡Genial, tengo un teléfono Philips CD 645, y he hecho la manipulación con "ajuste avanzado" y funcionó. ¡Muchas gracias!!!!
      Para ATKF: "indic mensaje" está justo después de "conferencia" en "ajuste avanzado"!
      0
    4. startermomoz

escúchame, no entiendo por qué mis otros dos teléfonos CD 565 parpadean si compré baterías recargables nuevas.
      0
  10. davidstatecorp

Hola
    Yo también acabo de comprar este teléfono, pero no entiendo, no hay un manual en francés.
    Gracias por darme una pequeña ayuda.
    Hasta pronto, gracias.
    2
  11. Albina75

He probado la solución de calim85, que es costosa ya que hay que hacer una llamada de pago desde un móvil, pero la señal persistió; lo dejé pasar y luego, 5 minutos más tarde, la señal luminosa había desaparecido; esto ya había ocurrido cuando publiqué el primer mensaje en el foro; parece que para cada tipo de aparato y año, la molestia es la misma con soluciones diferentes, así que confirmo: Philips debe ser evitado a toda costa. Una pena, ya que el aparato tiene un bonito diseño y melodías de timbre bastante agradables, pero bueno, no gracias a tener que lidiar con un teléfono.
    He comprado un Siemens, pero lo he puesto en otra habitación porque aún espero encontrar una solución para Philips;
    gracias por sus respuestas.
    2
  12. scarfays

hola
    ¡es para tiempo simple!
    me parece loco llevar a reparar su teléfono PHILIPS CD445 por un mensaje, cuando es solo algo que hay que saber.
    cuando te llaman, tu contestador puede avisarte de un mensaje, la luz parpadea
    solo hay que mantener presionado el botón "1" con el sobre.

después hay otro servicio que te avisa de las llamadas perdidas
    y la luz también parpadea con un mensaje.
    esta vez hay que marcar el 3131 y escuchar las llamadas perdidas.

después es posible que al escuchar los mensajes, la luz siga parpadeando
    entonces hay que mantener presionado "Play" durante aproximadamente 5 segundos, es el primer botón en la parte superior derecha.
    eso es todo

yo también necesito ayuda, me explico
    el teléfono funciona muy bien, pero creo que el contestador no está bien.
    en la base del teléfono cuando tengo un mensaje en el contestador, el contador siempre se queda en "00"
    la única forma de saber que hay un mensaje es la luz que parpadea, y allí mantengo presionado el botón "1" y escucho los mensajes
    lo que quiero es usarlo como un verdadero contestador
    y poder escuchar los mensajes con el altavoz, todo esto solo presionando el botón "Play" justo encima del contador "00".
    ya tiene 1 año y nunca he podido usarlo como se debe.
    gracias por su ayuda, por favor
    gracias
    2
    1. toche2

Buenas noches,

¿alguna idea para nuestro problema de consulta del contestador a distancia?
      0
    2. m-lyne

¡Hola!
      ¡Puede que sea una locura, pero también es el último recurso cuando las soluciones proporcionadas no funcionan! ¡Yo también tengo el mismo problema! También llamé al 3131, escuché mis mensajes de voz y sigo teniendo un teléfono parpadeante con un mensaje en espera que aparece en la pantalla con un sobre... También mantuve presionado durante 5 segundos el botón de la parte superior derecha, ¡pero nada de eso funciona! También vacié mis mensajes de mi buzón de voz marcando el #123#, pero sigue igual. Y todo esto desde que Club-Internet se fusionó con SFR el mes pasado!!! ¡Eso es lo que debería ser una locura! Los usuarios no deberían tener que soportar este tipo de inconvenientes. ¡Buen día! M-lyne
      0
  13. Toche2

Nuestro CD445 funciona muy bien como contestador clásico. Los mensajes se graban.
    Cuando hay un mensaje, la luz roja parpadea en el teléfono y se presiona play
    para escuchar un nuevo mensaje o los mensajes antiguos.
    Si alguien llama pero no deja un mensaje, la luz parpadea en rojo y se consulta en el teléfono los
    llamadas perdidas.

Así que todo bien por ese lado.
    Por otro lado, también publicamos hace unos meses sobre la consulta a distancia del contestador.
    Por ejemplo, estás de vacaciones en el otro extremo de Francia y llamas a tu teléfono. Cuando el contestador te envía el anuncio de voz que hiciste, tienes que marcar # y luego un código.
    ¡Esta función de consulta no ha funcionado en los últimos meses! ¿Alguna idea?
    Gracias
    2
  14. julie

cuando lo compré tenía el manual en francés
    verifica de nuevo en la caja o devuélvelo a la tienda
    finalmente volví a la tienda y aparentemente era el teléfono que tenía un problema, así que me hicieron un vale y elegí otro teléfono del mismo tipo pero de la marca Panasonic (mucho mejor) y al mismo precio.
    aparentemente el teléfono fue devuelto a Philips, que debió cometer un error de fabricación.
    regresa a la tienda
    1
    1. espacenat

Hola Julie,
      ¿Cuál es el modelo de Panasonic que compraste como reemplazo? ¿Sigues contenta con él?
      Gracias
      0
  15. julie

hola nanou
    lamentablemente para ti tendrás que llevarlo a la tienda porque cuando yo llevé mi teléfono a la tienda (la fnac) el vendedor intentó todo para resolver el problema, leyó y releó el manual (que, por cierto, no es muy explicativo) y no pudo hacer nada
    así que me dijo que debía ser un error de fabricación de Philips y han dejado de vender este modelo en la tienda
    obviamente me reembolsaron y tomé el mismo modelo pero de otra marca (Panasonic)
    1
  16. canelle

mismo problema, compramos este teléfono para una persona mayor, ¡qué desastre! ¡Es necesario llamar a France Telecom para que no haya buzón de voz, eso se canceló, pero había un mensaje restante que no se había leído, ya no hay forma de quitar ese famoso sobre que parpadea también en el auricular! Así que llamamos a Philips y nos recomendaron devolver el teléfono y pedir un reembolso. Según sus mensajes, es mejor hacerlo y cambiarlo por otra marca.
    1
  17. julie

yo me hice reembolsar y hasta compré otro de una marca diferente.
    1
    1. dede

He encontrado este problema. Para hacer desaparecer "mensaje en espera", debes acceder a la mensajería de tu proveedor telefónico:
      Si es FT, por ejemplo, consulta tu buzón de voz (créalo, por internet, si no está funcionando). Una vez que se ha consultado, el "mensaje en espera" desaparece de las pantallas y el luz roja parpadeante se apaga.

Si con tu teléfono te conectas a la línea de un segundo proveedor telefónico, por ejemplo, internet, el "mensaje en espera" reaparece, así como la luz roja. Consulta el buzón de voz de este proveedor, y el anuncio, la luz parpadeante desaparecen.
      No es necesario devolver el teléfono, que funciona muy bien y tiene un sonido excelente.
      0
  18. Mamgoz Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Es otro problema que estoy encontrando con el Philips CD445 que compré hace unos días.

¿Alguien puede decirme si es normal, cuando después de marcar un número de teléfono, oigo muchos "crepitidos" en el auricular, como si fueran ruidos de búsqueda en la red de telecomunicaciones, si entienden a lo que me refiero... No es muy cómodo, tengo la impresión de regresar a los años 50 (y eso que ni siquiera).

Gracias de antemano
    1
  19. LILI76

Hola,

acabo de comprar el teléfono Philips CD445 y tengo un gran problema, y es que cuando estoy en comunicación, después de unos segundos, mi interlocutor ya no me escucha.
    ¿Alguien ha tenido este problema antes?
    1
    1. astucieux

Hola,
      tengo el mismo problema que tú con mi teléfono Philips CD445 que compré hace poco.

Tengo una freebox modelo c-fbx-adsl04 (V4) a la que está directamente conectado el soporte del teléfono.
      Las comunicaciones comienzan, pero al cabo de unos segundos la comunicación se corta.

¿Has conseguido resolver tu problema?
      Estaría interesado en conocer la solución.

¡Muchas gracias!!
      0
  20. Gianni

Me gustaría hacer lo que dices, boulisurf, pero desafortunadamente el modelo CD440 de Philips no tiene esa opción en el menú (ni en ajustes avanzados, ni en los demás tampoco).
    He intentado de todo, todo. Logré hacer desaparecer esa maldita luz parpadeante (y el sobre) desconectando la Neufbox y quitando al mismo tiempo las baterías del terminal, pero no sé realmente cómo lo hice, fue por casualidad. Unos días después, un nuevo mensaje volvió a activar la luz y han pasado más de dos semanas sin poder apagarla, después de haber intentado todo. Escribí al SAP de Philips y me respondieron esto:

-----------------
    En respuesta a su reciente solicitud sobre su teléfono CD4401S/24, la mención "MSG EN ATT." en uno de sus terminales puede indicarle que tiene un mensaje en su contestador/buzón de voz o que tiene una llamada perdida. Por lo tanto, por favor:

- Llamada perdida: Consulte el registro de llamadas como se indica en la página 17 de su manual de usuario. (una entrada en el registro de llamadas activa el parpadeo)

- Un mensaje en el buzón de voz de su operador: Consulte el buzón de voz de su operador ("MSG EN ATT" indica que hay un mensaje en ese buzón).

- Recepción de un SMS: Este aparato no permite leer SMS, por lo que debe ponerse en contacto con su operador para saber cómo consultar los SMS.

Si el problema persiste, le recomendamos encarecidamente probar su teléfono en otra línea. Después de conectarlo a esta nueva línea, realice un reinicio (Consulte la página 24 de su manual de usuario) y luego una suscripción si es necesario. En este caso, ¿la mención "MSG EN ATT." permanece mostrada? Si es así, para permitir un diagnóstico más preciso, realice las siguientes pruebas:

- utilice los cables originales
    - ¿tiene los mismos problemas con este aparato en otra línea de un amigo/vecino sin internet?
    - ¿aparecen iconos en la pantalla además de MSG EN ATT?
    - si dispone de una instalación de tipo ADSL
    - desconecte su módem de la toma telefónica mural y asegúrese de que ningún módem esté conectado a las tomas telefónicas del resto de su hogar.
    - conecte la base de su teléfono directamente a la toma mural.
    - pruebe su funcionamiento.
    Si, en estas condiciones, su aparato funciona normalmente, ello significa que el mal funcionamiento observado se provoca por:
    - su módem
    - o por una mala instalación de sus filtros telefónicos
    - o por un defecto de estos mismos filtros telefónicos En todos estos casos, debe contactar a su proveedor de acceso a internet.

Si, en estas condiciones, el mal funcionamiento persiste, entonces le sugerimos devolver el aparato a su vendedor para que proceda a un cambio.
    ----------------

...sin línea de FT, lo único que me queda por intentar es conectarlo a otra línea, pero temo que eso no servirá de nada.
    ¿Alguien tiene alguna idea, aparte de lanzar el terminal por la ventana??????
    1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4