Tarjeta inválida decodificador canal +
yosemite1107
Mensajes publicados
38
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Gapacal -
Gapacal -
Hola,
acabo de cambiar mi decodificador de Canal + por el último modelo Ultra HD, la imagen se corta y la pantalla indica "tarjeta mudo o inválida". He sacado la tarjeta y la he vuelto a poner varias veces sin éxito.
He llamado a Canal, he hecho varias manipulaciones y lo he reiniciado, funcionó durante 1 semana y vuelve a aparecer "tarjeta mudo".
Si alguien puede ayudarme, ¿es necesario cambiar el decodificador o la tarjeta?
Gracias
Configuración: Windows / Edge 18.18363
acabo de cambiar mi decodificador de Canal + por el último modelo Ultra HD, la imagen se corta y la pantalla indica "tarjeta mudo o inválida". He sacado la tarjeta y la he vuelto a poner varias veces sin éxito.
He llamado a Canal, he hecho varias manipulaciones y lo he reiniciado, funcionó durante 1 semana y vuelve a aparecer "tarjeta mudo".
Si alguien puede ayudarme, ¿es necesario cambiar el decodificador o la tarjeta?
Gracias
Configuración: Windows / Edge 18.18363
5 respuestas
-
Hola,
Ver frotando la tarjeta sobre el cabello o sobre una prenda de nailon....-
Hola,
Después de haber tenido este problema de "tarjeta inválida" dos veces, me di cuenta de que cada vez que ocurría, era en condiciones meteorológicas extremas.
A saber, temperaturas muy altas en la vivienda, más de 29°....
De hecho, el decodificador no soporta en absoluto tener demasiado calor!!!
Puse un ventilador frente al decodificador durante 10 minutos y ahí, milagro, después de un "encendido/apagado" del decodificador volvió a funcionar instantáneamente...
¿Gracias a quién???
-