IPad con color anormal
Chloe_5318
-
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola / buenas noches a todos,
Mi iPad Air 2 ha cambiado de color repentinamente como si hubiera sido invertido. El iPad funciona, pero la pantalla presenta un aspecto anormal (todos los colores se han vuelto más oscuros) y es imposible/insufrible ver videos. Sin embargo, cuando hago una captura de pantalla y se la envío a mi amiga, ella no ve ninguna diferencia.
La primera foto es la foto normal y la segunda es la que veo en mi iPad.
Me gustaría saber cuál es el problema y cómo arreglarlo, por favor, ayúdenme. Gracias de antemano.
Que tengan un buen día / noche.
Mi iPad Air 2 ha cambiado de color repentinamente como si hubiera sido invertido. El iPad funciona, pero la pantalla presenta un aspecto anormal (todos los colores se han vuelto más oscuros) y es imposible/insufrible ver videos. Sin embargo, cuando hago una captura de pantalla y se la envío a mi amiga, ella no ve ninguna diferencia.
La primera foto es la foto normal y la segunda es la que veo en mi iPad.

Me gustaría saber cuál es el problema y cómo arreglarlo, por favor, ayúdenme. Gracias de antemano.
Que tengan un buen día / noche.
1 respuesta
Hola,
Es posible que se haya activado una opción de accesibilidad. Aquí hay algunos ajustes a verificar desde Ajustes > Accesibilidad.
En Adaptar la visualización, verifica si estas opciones están desactivadas:
También verifica si la opción Aumentar contraste está desactivada.
Si esto no corrige el problema, puedes intentar restablecer todos tus ajustes, pero esto no borrará tus datos. Para hacerlo, ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer todos los ajustes.
Si el problema persiste, es posible que la pantalla esté dañada. Esto puede ocurrir si el iPad ha recibido un golpe o se ha caído.
Es posible que se haya activado una opción de accesibilidad. Aquí hay algunos ajustes a verificar desde Ajustes > Accesibilidad.
En Adaptar la visualización, verifica si estas opciones están desactivadas:
- Invertir colores
- Filtros de color
- Reducir punto blanco
También verifica si la opción Aumentar contraste está desactivada.
Si esto no corrige el problema, puedes intentar restablecer todos tus ajustes, pero esto no borrará tus datos. Para hacerlo, ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer todos los ajustes.
Si el problema persiste, es posible que la pantalla esté dañada. Esto puede ocurrir si el iPad ha recibido un golpe o se ha caído.
Hola a ustedes,
¿Qué se supone que debo hacer si mi iPad ha recibido un golpe o se ha caído?
En ese caso, puede intentar como último recurso un reinicio forzado: mantenga presionado el botón de Inicio + Power durante 10 segundos hasta que aparezca el logo de Apple. Y si el problema persiste, la pantalla deberá ser reemplazada.