Robo mi computadora portátil

Princeton -  
Lulu69 Mensajes publicados 4321 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Hola, me gustaría recibir ayuda, he perdido mi ordenador de la marca Dell y quiero encontrarlo, pero no sé cómo hacerlo, es mi cuenta de Microsoft la que está vinculada al dispositivo.

Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.116

3 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola

Si se trata de un robo, hay que presentar una denuncia.
    Recuperarlo puede olvidarlo a menos que haya un milagro, pero siempre puede leer ESTA página.

Saludos

--
    "Se traga de un sorbo la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."
    0
  2. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Ver este tutorial ==>

https://www.commentcamarche.net/faq/30382-retrouver-son-ordinateur-ou-son-portable-vole

Pero si no has instalado el software ANTES, va a ser complicado. Solo queda declarar el objeto perdido a la policía. 1 de cada 100 posibilidades de recuperarlo.

Hasta luego. . .

0
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Para información
      Si tenemos una cuenta de Microsoft Y el PC está encendido y conectado, podemos hacerlo incluso después :-)
      0
  3. Lulu69 Mensajes publicados 4321 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   741

Hola,

Tienes que averiguar si tu máquina está equipada con la función Computrace(R) en la BIOS, y si esta función está activada... luego debes conectarte a tu cuenta de Microsoft y también puedes localizarla. Aunque tu computadora haya sido reinstalada, incluso si la BIOS ha sido actualizada, si la función Computrace está activada, todavía puedes encontrarla, al igual que puedes formatearla de forma remota, pero en el 90% de los casos esta función no está activada por defecto y en el 99,9% de los casos los usuarios nunca la activan.

--
    Asegurar, salvar, mantener, proteger, dominar.
    El 95% de los problemas informáticos se encuentran entre el teclado y la silla.
    0