Enorme espacio entre las tablas

Guillaume -  
 Guillaume -
Hola,
Estoy teniendo un problema con el espacio entre mis páginas.
Tengo un documento de InDesign con una treintena de páginas. Como se puede ver en la ventana "página", todas están una debajo de la otra con la misma plantilla.
Pero en mi mesa de montaje, algunas páginas tienen un enorme espacio (otras están totalmente aisladas). Nunca había encontrado este problema antes.
Te dejo un enlace de Google Drive con capturas de pantalla: https://drive.google.com/drive/folders/1Q3xMOfY1YqMwnABKSQN6LV0FKT_Dzltp?usp=sharing
Gracias por tu ayuda

Tengo la versión InDesign 2019 (en Mac) - 14.0.2

1 respuesta

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Las versiones CC me niego a utilizarlas, pero ¿ha intentado cambiar su visualización a modo "normal"...? (a primera vista usted está en el modo "Vista previa")
    0
    1. Guillaume

Gracias por su respuesta, pero nada cambia. Este "error" aparecía en algunas páginas en particular, así que las eliminé y las dupliqué en nuevas y ahora todo funciona. Probablemente apliqué un estilo que aumenta los márgenes alrededor de la página sin darme cuenta. Gracias por su ayuda de todos modos.
      0