Búsqueda de clave de activación Silver Crest

christian -  
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Estoy buscando una clave de activación para una clave de adquisición de video [usb] comprada en Ldll hace unos años. La clave original debería estar en el envoltorio del CD de instalación (que poseo, pero ya no tengo el embalaje...). Mi portátil en el que estaba instalado este software se ha averiado........
Gracias de antemano
....²
Configuración: Windows / Chrome 83.0.4103.61

2 respuestas

1. alex64-PB Mensajes publicados 589 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   79

hola
    también compré este software + anteriormente

intenté hacerlo funcionar en w10 sin éxito.
    así que el producto es obsoleto.

--
    ¡Hasta luego!
    0
  2. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Hola,

La clave USB de adquisición Sivercrest data de hace varios años y en el CD debería encontrarse el software Power Director versión 9 según este tema con la clave de activación para este software probablemente en el CD.
    Creo que es este software (la versión 9 era compatible con Windows 7) el que no funciona en Windows 10 porque está obsoleto.

Tal vez deberías intentar con un software de edición reciente (gratuito y/o de pago) aunque alex64-PB diga que no funcionará.
    En esta página tienes muchos vídeos pequeños sobre las conexiones y más: http://www.blablalidl.com/forum/silvercrest/12-kit-aquisition-video-usb-silvercrest-lidl-svg-2-0
    En software gratuito, tienes VSCD Free Video Editor que integra el módulo VSCD Free Video Capture durante su instalación que podría posiblemente funcionar, o VideoPad Video Editor (optar por la versión gratuita en inglés que presenta menos problemas con el uso personal y no comercial) u otros...

Ahora los "expertos" de este tipo de material en el foro aconsejan el caja Dazzle, fiable, conocido y extendido, que viene completo con el software de edición y es compatible con w10, pero cuesta alrededor de 60€: https://www.pinnaclesys.com/fr/products/dazzle/dvd-recorder-hd/

Atentamente
    --
    ¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez crecerá ~
    0