El servidor no puede leer el archivo htaccess, denegando el acceso para mayor seguridad.
Resuelto
Flav20
-
jojorealisateur Mensajes publicados 214 Estado Miembro -
jojorealisateur Mensajes publicados 214 Estado Miembro -
"Prohibido
No tienes permiso para acceder a este recurso. El servidor no puede leer el archivo htaccess, negando el acceso por seguridad"
Hola, tengo un pequeño problema con mi servidor web. Instalé Apache2 y funcionó bien durante 2 días. Desafortunadamente, he tenido muchos problemas desde entonces (permisos, acceso al directorio...). De hecho, cada vez que soluciono un problema, ¡aparece otro! He salido bien hasta ahora, pero ahora estoy frente a una pared. Soy principiante en la programación de sitios web y me gustaría recibir ayuda. Además, ni siquiera tengo la intención de usar el archivo ".htaccess". Espero sus respuestas con impaciencia ^^.
Tengo un VPS que corre en Debian 10.
No tienes permiso para acceder a este recurso. El servidor no puede leer el archivo htaccess, negando el acceso por seguridad"
Hola, tengo un pequeño problema con mi servidor web. Instalé Apache2 y funcionó bien durante 2 días. Desafortunadamente, he tenido muchos problemas desde entonces (permisos, acceso al directorio...). De hecho, cada vez que soluciono un problema, ¡aparece otro! He salido bien hasta ahora, pero ahora estoy frente a una pared. Soy principiante en la programación de sitios web y me gustaría recibir ayuda. Además, ni siquiera tengo la intención de usar el archivo ".htaccess". Espero sus respuestas con impaciencia ^^.
Tengo un VPS que corre en Debian 10.
Enlaces relacionados:
- Enviar mensaje con Thunderbird: acceso denegado
- "La URL solicitada no fue encontrada en este servidor"
- GLPI - Problema de permisos en los archivos
- Error 403: No tienes permiso para acceder a este servidor.
- Contraseña de administrador de Freebox: ¿dónde encontrarla?
- Prohibido No tienes permiso para acceder a este recurso.
4 respuestas
-
Mmmmh...
Ya he comido sushi con los .htaccess.
Entonces, hablas de problemas con los permisos... ¿Podrías verificar que los permisos en tu archivo .htaccess son realmente 0755?
Además, ni siquiera tengo la intención de usar el archivo ".htacess".
Solo un pequeño comentario: el htaccess es esencial en la administración de un servidor web Apache. Realmente te aconsejo que leas la siguiente página de Wikipedia: https://fr.wikipedia.org/wiki/.htaccess