Grabar emisiones a través de Chromecast u otro en la nube

Resuelto
Seb63 -  
jeannets Mensajes publicados 28452 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Deseo encontrar una solución para grabar un programa y poder verlo sin tener que grabarlo en un disco duro u otro.
Actualmente tengo un decodificador de TV de Orange. Quiero deshacerme de él y poder recuperar las funcionalidades de grabación pero sin almacenamiento "físico".
Pensaba en usar un Chromecast y Molotovtv, pero no tiene la función de grabación en la oferta gratuita...
¿Tendría alguna idea?

Seb63

3 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28452 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 618

Buenas noches,

La grabación del streaming no existe, esa es precisamente la razón del streaming al hacer un replay... Así que si tienes la posibilidad (pagando), el almacenamiento físico estará chez el proveedor... Momlotov por ejemplo... o SFR...

-- Tú dices quiero una solución para grabar.../ Y más adelante, dices poder verlo sin grabarlo...... es un poco paradójico como declaración...
    ¿Cómo quieres que sea posible si no se almacena en algún lugar..??

Incluso el "Nube" (cloud) no hay que soñar... hay toneladas de discos en alguna parte... la única diferencia es que no sabes dónde..?? ni con quién..??
    1