Desaceleración de Windows 10 con el antivirus Trend Micro Maximum Security

kaddow Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
kaddow Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola,

He obtenido un ordenador nuevo, pero después de instalar el antivirus, es un desastre.
Al iniciar o en cuanto abro Chrome (donde está instalado el complemento de Trend Micro Maximum Security) o al abrir el panel de control o incluso Outlook, el ordenador se bloquea durante 2 minutos (el ratón en forma de círculo) y luego funciona correctamente.

Cuando desactivo el antivirus (desactivándolo al inicio o desinstalándolo), todo vuelve a funcionar normalmente, sin ralentizaciones, bloqueos o congelamientos.

Aquí están las pistas que he encontrado en Internet:
Tras investigar, podría deberse a que una actualización de Windows se ha desinstalado, vi que esto había ocurrido en el pasado en el foro de Trend Micro, pero ya no es un problema actual.
(me sorprendería porque tengo portátiles que tienen este antivirus y funcionan normalmente)

Aquí están las actualizaciones instaladas en el pc:

También he leído que Trend Micro tiene problemas para funcionar con ciertos procesadores demasiado recientes, pero no hay nada seguro.

Aquí está la configuración del ordenador:

La tarjeta gráfica es una Nvidia Quadro P2200.

¡Gracias de antemano por sus respuestas y consejos!

1 respuesta

1. Aranud87 Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 300

Hola,

Sí, como tú, he visto eso:
    https://success.trendmicro.com/solution/000247336-MS-Windows-10-KB4535996-Update-Causing-Freeze-and-Installation-Issues

¿Tu Windows está en la versión 1909?
    ¿Has comprobado manualmente si el antivirus tenía una actualización del programa?

--
    Win10 - Sophos Home & MalwareBytes Free & AdGuard
    0
    1. Aranud87 Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 300

De lo contrario, el soporte para contactarlos: https://helpcenter.trendmicro.com/en-us/srf/
      0
      1. kaddow Mensajes publicados 13 Estado Miembro > Aranud87 Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

sí, tendré que resolverme a contactar con el soporte si no tengo respuesta.
        0
    2. kaddow Mensajes publicados 13 Estado Miembro

sí, perdón, olvidé mencionarlo, mi versión de Windows es 1909, también he realizado la verificación manual desde Trend Micro.
      0