Modo DTV en Nasco

Resuelto
DesKoff_1788 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos.
Mis disculpas en caso de que mi pregunta no se ajuste a la categoría elegida.
De hecho, tengo un televisor Nasco de 32 pulgadas. Desde hace un tiempo, cambia al modo DTV con solo hacer una pequeña manipulación. Si presiono incluso dos veces un botón, cambia al modo DTV. Lo más frustrante es que en un caso así, el botón de fuente para permitirme volver a cambiar de modo no funciona, y esto dura un buen tiempo y, como por arte de magia, en algún momento (24h o 48h o x h), cuando presiono el botón de fuente, funciona. Realmente me molesta.
Gracias por ayudarme.

5 respuestas

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
Hola y bienvenido a este foro,

Intenta hacer un "reset" o "restablecimiento de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú), pero tendrás que realizar toda la instalación y ajustes nuevamente.

--
Yo llamo a un gato, un gato *
     *en francés en el texto
0
DesKoff_1788 Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 
Muchas gracias. Pero, como dije, el control remoto prácticamente no funciona. Solo el botón de volumen (-) responde correctamente. Para las otras teclas, siento que funcionan, pero no tienen efecto. Así que tendré las mismas dificultades para un reinicio.
Gracias
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
Pero de nada y vuelve a dar noticias o si tienes otra pregunta y no hay otra opción que conseguir un mando a distancia original si es posible, si no, uno universal siempre y cuando verifiques bien la compatibilidad con tu televisor

--
Llamo a un gato, un gato *
*en español en el texto
0
DesKoff_1788 Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 
Es el control remoto de la tele misma, el original. Realmente no entiendo nada.
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
Tu control remoto puede estar roto,
Consulta este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=XVt0cPeyXzk

Yo llamo a un gato, un gato *
     *en francés en el texto
0
DesKoff_1788 Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 
Está bien, muchas gracias. Lo veo y, si es necesario, compraré una nueva.
Muchas gracias de antemano por el apoyo.
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
;-) y vuelve a dar noticias

--
Llamo a un gato un gato *
*en español en el texto
0
DesKoff_1788 Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 
Sí, acabo de hacer el texto. Constato que hay una luz roja emitida por el control remoto cuando pulso un botón. Pero esta luz se atenúa rápidamente.
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
¿Y has cambiado las pilas?

--
Llamo a un gato un gato *
*en español en el texto
0