Mostrar límites de páginas

Arlette -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Acabo de recibir en la oficina un Word 2019.
Quiero colocar los límites de página o de margen (el contorno en punto de una página entera).
He encontrado los límites de texto en las opciones, pero eso solo dibuja líneas. Así que no es eso.
Me ayuda mucho al escribir. Lo tenía en mi Word anterior.
Gracias por vuestra ayuda.
Atentamente.

Configuración: Android / SamsungBrowser 11.2

3 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27507 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Bonjour,

Ce que tu as trouvé, c'est bien ça... Seulement c'est comme ça depuis plusieurs versions, et même si a priori ça ne satisfait personne !! Et effectivement ça ne s'appelle pas Limite de page mais Limite de texte (et ça s'est d'ailleurs toujours appelé comme ça même si ça indiquait la limite de page).

Il faudra donc te contenter des repères de rognage situés aux quatre coins.

Maintenant, si tu as absolument besoin de cette limite (qui ne sert quand même pas à grand chose, il me semble), j'ai une solution qui est d'activer le quadrillage, et de modifier les paramètres de la grille en mettant ton format par exemple : horizontal => 16 cm et Vertical => 24 cm (pour un A4).

m@rina

2
  2. Le Pingou Mensajes publicados 12274 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476

Hola,
    A propósito, tal vez mire en la pestaña Creación y luego en Párrafos de página...!

--
    Saludos.
    Le Pingou
    1
  3. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

Hola Arlette.

"He encontrado bien los límites de texto en las opciones, pero eso solo crea líneas"
    En realidad son límites de párrafos!
    Y su utilidad principal, al ser visualizar los márgenes izquierdo y derecho, debería bastarte.
    --
    Es buena, la    jubilación! Soprattutto nelle Antillas… 
    Raymond (INSA, AFPA)
    1