Tarjeta de red en dispositivos ocultos
Thelmas75
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
Al conectarme esta mañana, no hay ninguna red wifi disponible. Reviso mi router, y también mi móvil que está conectado al wifi, así que no hay problema por ese lado.
Verifico en el administrador de dispositivos, la tarjeta de red no aparece. Miro en dispositivos ocultos y ahí veo la tarjeta.
¿Cómo puedo restablecerla?
El problema es que no puedo conectarme a la red de otra manera. Tengo un cable ethernet pero mi ordenador no tiene puerto ethernet!
Notebook Asus Vivobook
Windows 10, 64 bits
Gracias por tu ayuda
Buen día
Thelma
Al conectarme esta mañana, no hay ninguna red wifi disponible. Reviso mi router, y también mi móvil que está conectado al wifi, así que no hay problema por ese lado.
Verifico en el administrador de dispositivos, la tarjeta de red no aparece. Miro en dispositivos ocultos y ahí veo la tarjeta.
¿Cómo puedo restablecerla?
El problema es que no puedo conectarme a la red de otra manera. Tengo un cable ethernet pero mi ordenador no tiene puerto ethernet!
Notebook Asus Vivobook
Windows 10, 64 bits
Gracias por tu ayuda
Buen día
Thelma
5 respuestas
-
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 1 312
hola,
¿dónde ves la tarjeta de red oculta?
--
“Impon tu suerte, aprieta tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Al verte, se acostumbrarán.” René Char -
Hola,
intenta desinstalarlo y reiniciar el PC.
--
y... ¡Voilá! -
¿Estás seguro? Porque no tengo internet... Si la desinstalo, ¿cómo la reinstalo después?
-
Gracias. ¿Me confirmas que no necesito internet para hacer esto?
Entonces, si ya no funciona, ¿debo cambiarla?-
es la base de la reparación informática tal como la practico desde hace 40 años, sí...
Cambiamos el elemento más pequeño posible, pero cambiamos, porque la varita mágica al estilo Harry Potter funciona menos bien para eso.
Después,
o antes, puedes añadir un adaptador USB, también sirve para un puerto ethernet. -
-
-
-
-
-