Cómo mostrar el signo de mayor en Excel

Resuelto
LOKMAN -  
Bobby2Dallas Mensajes publicados 163 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,
¿cómo puedo mostrar el signo superior en Excel? Por favor, ayúdame y gracias por tu ayuda.

Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.79

5 réponses

Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   17 474

¿Cómo?
De la misma manera que en Word, CCM o Internet:
¡con la tecla del teclado!

--
¡Qué bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
1
LOKMAN

Buenas noches Sr. Raymond y gracias por su respuesta. En mi teclado Acer Aspire 5315 tengo una tecla con una sola flecha vertical que está al lado de la tecla con 2 signos de mayor y menor. Sin embargo, lo que usted me mostró es una flecha en diagonal. ¿Es lo mismo que la flecha sea vertical o diagonal y presionar la tecla con los 2 signos de mayor y menor para mostrar el signo de mayor que es la V horizontal? Gracias por su ayuda.
0
Bobby2Dallas Mensajes publicados 163 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 > LOKMAN

¡La tecla de la flecha vertical es la tecla "shift" o "mayúscula" en francés! ¡No sirve para dibujar una flecha, es una tecla de función! Tengo un amigo que tiene el mismo portátil que usted, y los signos < y > están bien indicados. ¡Creo que no entiende las explicaciones claras que le estamos dando aquí!
-2