El lanzador de aplicaciones se detiene sistemáticamente
Cerrado
aymericfrr
-
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola
tengo un Xiaomi Mi 9 SE
sin embargo, cada vez que lo enciendo o intento abrir una aplicación, recibo un mensaje de error diciendo que el lanzador de aplicaciones se ha detenido
he intentado reiniciarlo y todo, pero no logro nada
si pueden ayudarme, sería genial
aymeric
tengo un Xiaomi Mi 9 SE
sin embargo, cada vez que lo enciendo o intento abrir una aplicación, recibo un mensaje de error diciendo que el lanzador de aplicaciones se ha detenido
he intentado reiniciarlo y todo, pero no logro nada
si pueden ayudarme, sería genial
aymeric
Liens connexes:
- problema al reproducir video de M6 replay
- ¿Messenger se traba? ¡Soluciones aquí!
- Aplicación que se cierra constantemente en Android
- Cómo reforzar el bloqueo de FAMILY LIN en el móvil?
- Instagram se detiene sistemáticamente
- No enviado. Pulse para reintentar. Problema al enviar SMS para un solo contacto.
4 réponses
Hola Aymeric,
Estoy exactamente en la misma situación que tú, desde anoche: "El lanzador de aplicaciones se detiene sistemáticamente.", por lo que es imposible lanzar una aplicación o acceder al escritorio. Creo que se debe a una actualización mal hecha. Tengo un Redmi Note 5, que tiene dos años.
En la urgencia: estoy usando el asistente de Google, para que me abra las aplicaciones. (bueno, al menos las que reconoce) Es un recurso temporal.
Aquí también está el informe de error, por si a alguien le interesa:
java.lang.NoSuchMethodError: No virtual method L()V in class Lmiui/external/Application; or its super classes (la declaración de 'miui.external.Application' aparece en /data/app/com.miui.home-1/base.apk)
at miui.external.ApplicationDelegate.onCreate(SourceFile:67)
at com.miui.home.launcher.LauncherApplication.onCreate(LauncherApplication.java:52)
at miui.external.Application.onCreate(Application.java:181)
at android.app.Instrumentation.callApplicationOnCreate(Instrumentation.java:1025)
at android.app.ActivityThread.handleBindApplication(ActivityThread.java:5526)
at android.app.ActivityThread.-wrap2(ActivityThread.java)
at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(ActivityThread.java:1619)
at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:102)
at android.os.Looper.loop(Looper.java:163)
at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:6363)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:904)
at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:794)
Me gustaría darles mi configuración de Android, pero para eso necesito acceder a los ajustes. Lo que no puedo hacer, ya que es imposible acceder al lanzador de aplicaciones (y por lo tanto al escritorio)
También añado que mi ROM fue modificada por el vendedor (nunca logré instalar una correctamente, lamentablemente).
Estoy exactamente en la misma situación que tú, desde anoche: "El lanzador de aplicaciones se detiene sistemáticamente.", por lo que es imposible lanzar una aplicación o acceder al escritorio. Creo que se debe a una actualización mal hecha. Tengo un Redmi Note 5, que tiene dos años.
En la urgencia: estoy usando el asistente de Google, para que me abra las aplicaciones. (bueno, al menos las que reconoce) Es un recurso temporal.
Aquí también está el informe de error, por si a alguien le interesa:
java.lang.NoSuchMethodError: No virtual method L()V in class Lmiui/external/Application; or its super classes (la declaración de 'miui.external.Application' aparece en /data/app/com.miui.home-1/base.apk)
at miui.external.ApplicationDelegate.onCreate(SourceFile:67)
at com.miui.home.launcher.LauncherApplication.onCreate(LauncherApplication.java:52)
at miui.external.Application.onCreate(Application.java:181)
at android.app.Instrumentation.callApplicationOnCreate(Instrumentation.java:1025)
at android.app.ActivityThread.handleBindApplication(ActivityThread.java:5526)
at android.app.ActivityThread.-wrap2(ActivityThread.java)
at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(ActivityThread.java:1619)
at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:102)
at android.os.Looper.loop(Looper.java:163)
at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:6363)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:904)
at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:794)
Me gustaría darles mi configuración de Android, pero para eso necesito acceder a los ajustes. Lo que no puedo hacer, ya que es imposible acceder al lanzador de aplicaciones (y por lo tanto al escritorio)
También añado que mi ROM fue modificada por el vendedor (nunca logré instalar una correctamente, lamentablemente).