Adaptateur DP a HDMI o HDMI a DP?

S4rmy Mensajes publicados 465 Estado Miembro -  
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un portátil al que me gustaría conectar a una pantalla. Sin embargo, los puertos no coinciden entre sí.
El ordenador tiene un puerto Display Port, y la pantalla un puerto HDMI.

¿Qué cable debo comprar y con qué adaptador, por favor?
Sabiendo que ya tengo un cable HDMI, ¿me bastaría solo con el adaptador?

¿Necesitaría un adaptador HDMI a DisplayPort que conecte a mi PC, y luego lo conecte a la pantalla con mi cable HDMI, o bien un adaptador DisplayPort a HDMI, que conecte a la pantalla y que lo conecte al PC con un cable DisplayPort?
¡Realmente hay mucho por perderse!

Gracias de antemano.

--
Me encantaría cambiar el mundo, pero no quiere proporcionarme el código fuente.

2 respuestas

1. TheDarkNether Mensajes publicados 207 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19

Ben compras un adaptador HDMI-DP y viceversa.
    En los dos sentidos funciona

--
    A veces, respuestas simples pueden servir.
    0
    1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Y bueno... ¡no!

Los adaptadores no funcionan (siempre) en ambos sentidos.

Si emites una imagen en DP hacia un receptor en HDMI, hará falta un adaptador DP a HDMI, mientras que si emites en HDMI hacia DP, es lo contrario.

Un adaptador HDMI a DP puede no funcionar ya que el DP es la fuente y no el receptor.
      0
      1. S4rmy Mensajes publicados 465 Estado Miembro 79 > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

DP hacia HDMI ¿Significa que la entrada es DP y la salida es HDMI? Es decir, ¿ponemos un cable DP en el adaptador y lo que sale es una punta HDMI? ¿Es eso?
        ¿Es eso?

https://www.boulanger.com/ref/8001973?xtor=SEC-10238-GOO-%5B%5D&xts=171153&origin=pla&kwd=&utm_medium=liens_sponsorises&utm_source=google_shopping&utm_campaign=PLA_generic&gclid=Cj0KCQjwhtT1BRCiARIsAGlY51KcGYx12Fjgw3yIbJzfLlbMsPEqaQvFtHfriejk6uy7zh-IzlSrvS0aAtG1EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Le lien Amazon que j'ai mis dans mon post précédent n'est pas un adaptateur mais un câble qui a une extrémité DP et l'autre HDMI. Comment savoir si le signal se fait de DP vers HDMI ou l'inverse ou les 2 ?
        0
      2. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270 > S4rmy Mensajes publicados 465 Estado Miembro

El cable que has elegido funciona bien. DP y HDMI son digitales ambos, así que basta con un simple cable de salida DP a entrada HDMI. Algunas personas emitieron críticas favorables porque lo usaron mal. En lugar de DP a HDMI, hicieron lo contrario. Conectaron HDMI como salida de la tarjeta gráfica y DP como entrada de la pantalla.
        0