Usar mi piano como teclado de ordenador
Resuelto
aldhens
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
me gustaría usar mi piano MIDI LPK 25 como teclado de mi teclado, me gustaría saber si es posible y si sí, qué software usar.
gracias
me gustaría usar mi piano MIDI LPK 25 como teclado de mi teclado, me gustaría saber si es posible y si sí, qué software usar.
gracias
Enlaces relacionados:
- restauración del sistema en una computadora csl
- Encontrar la tecla @ en un teclado QWERTY de la marca Lenovo.
- Mi impresora HP C4580 no es reconocida en mi ordenador con Windows 10.
- Desbloquear un ordenador POP
- Imposible instalar aplicaciones en mi disco duro externo.
- Para poder utilizar la herramienta sfc,
4 respuestas
-
Bueno, ya ves, necesitas una interfaz MIDI/USB; luego, no estoy seguro de que exista un software para explotar los datos como comandos de teclado; pero debería ser factible.
-
¿Podrías guiarme?
No estoy familiarizado con este tipo de cosas. -
Porque tu piano tiene teclas con las letras del alfabeto, los signos de puntuación, los números ... ?
--
Bien, ¡la jubilación! Sobre todo en las Antillas ...
Raymond (INSA, AFPA) -
Entonces, ¿cómo imaginas pulsar una nota del piano y obtener una letra en la pantalla de tu ordenador? ¡Realmente no entiendo tu petición!
--
Está bien, ¡la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)-
Relacionando las notas con letras, un do hará un A, un re un B, etc. Poco práctico, pero como prueba de concepto, puede ser divertido. O para gestionar atajos a ciertas acciones.
Parece posible con este tipo de software: https://obsproject.com/forum/resources/midikey2key-translates-midi-events-to-key-shortcuts.590/
-