Lector D:\ con signo de interrogación azul, inaccesible - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
  1. Sofi-Hatta Mensajes publicados 55 Estado Miembro 4

Hola/Buenas noches,

Un pequeño mensaje para aquellos que puedan tener el mismo problema. En cuanto al disco, estaba mal fijado y en cuanto a los controladores, había que reinstalar Windows, etc.

Gracias a los que me ayudaron.
    0
  2. Kuzer

Hola a todos, publico aquí porque me encuentro en la misma situación que Sofi-Hatta, tengo mi disco duro D:\ que tiene un signo de interrogación azul encima. Ya me había sucedido antes, pero se resolvía reiniciando; desafortunadamente, esta vez no es el caso. He ejecutado el comando sfc \scannow y me dice que no hay problema, he utilizado crystaldisk y lo mismo, ningún problema. He instalado todos los últimos controladores y eso no cambia nada, todavía tengo ese signo de interrogación. Quiero aclarar que estoy en un portátil Asus ROG con un disco de 1 To. Gracias de antemano por sus respuestas.
    0
    1. Sofi-Hatta Mensajes publicados 55 Estado Miembro 4

Hola Kuzer,
      Te propongo que verifiques si tu disco duro está bien fijado. Esa fue la causa de mi problema al moverlo tanto. ¡Espero que sea lo mismo para ti para que se solucione pronto!
      0
      1. Kuzer > Sofi-Hatta Mensajes publicados 55 Estado Miembro

¿Entonces desmontaste tu PC para volver a montarlo?
        0
      2. Sofi-Hatta Mensajes publicados 55 Estado Miembro 4 > Kuzer

Entonces, no soy yo, sino la empresa a la que lo envié a reparar, pero sí, hay que hacerlo. No sé por qué medios tienes acceso a tu disco duro.
        0
  3. Sofi-Hatta Mensajes publicados 55 Estado Miembro 4

Hola a todos,

Solo quería volver a contactarlos para informar que poco tiempo después, mi problema volvió. El disco aparece de vez en cuando, pero nunca de forma permanente, así que voy a comprar un disco duro externo para mantener un acceso seguro a mis datos. Cuando tenga más dinero, compraré otro ordenador. Perdón si no puedo ayudarles más a aquellos que están en el mismo problema que yo.

Que tengan un buen día.
    Sofi Hatta.
    0
Anterior
  • 1
  • 2