Anterior
- 1
- 2
-
Hola/Buenas noches,
Un pequeño mensaje para aquellos que puedan tener el mismo problema. En cuanto al disco, estaba mal fijado y en cuanto a los controladores, había que reinstalar Windows, etc.
Gracias a los que me ayudaron. -
Hola a todos, publico aquí porque me encuentro en la misma situación que Sofi-Hatta, tengo mi disco duro D:\ que tiene un signo de interrogación azul encima. Ya me había sucedido antes, pero se resolvía reiniciando; desafortunadamente, esta vez no es el caso. He ejecutado el comando sfc \scannow y me dice que no hay problema, he utilizado crystaldisk y lo mismo, ningún problema. He instalado todos los últimos controladores y eso no cambia nada, todavía tengo ese signo de interrogación. Quiero aclarar que estoy en un portátil Asus ROG con un disco de 1 To. Gracias de antemano por sus respuestas.
-
Hola a todos,
Solo quería volver a contactarlos para informar que poco tiempo después, mi problema volvió. El disco aparece de vez en cuando, pero nunca de forma permanente, así que voy a comprar un disco duro externo para mantener un acceso seguro a mis datos. Cuando tenga más dinero, compraré otro ordenador. Perdón si no puedo ayudarles más a aquellos que están en el mismo problema que yo.
Que tengan un buen día.
Sofi Hatta.
Anterior
- 1
- 2