Plex imposible leer el video mi box S android tv

Resuelto
Qunqun. Mensajes publicados 182 Estado Miembro -  
 Boulonais -
Hola a todos.

Estoy teniendo un problema que realmente me molesta, después de muchas búsquedas no encuentro respuesta.

He montado un servidor Plex en casa, usando un Raspberry Pi 4, conectado por cable directamente a mi router de internet, la configuración parece ser correcta, ya que no tengo ningún problema para ver mis archivos en Plex en mi ordenador o en mi teléfono.
Sin embargo, mi TV Box, Mi Box S, conectada por wifi a mi router de internet, está dando problemas. Me es imposible reproducir los vídeos de Plex. Recibo este mensaje: «ha ocurrido un error durante el intento de reproducción de este vídeo; por favor, intenta reiniciar el servidor Plex y esta aplicación».
Por supuesto, he intentado la sugerencia que me proponía, sin resultados.
También intenté la desinstalación total en ambos dispositivos, sin resultados tampoco.
Además, intenté instalar una versión anterior de Plex en la TV Box, pero no logré hacerlo. «aplicación no instalada».

Así que estoy sin ideas, y les pido su ayuda. ¿Cómo puedo ver mis archivos multimedia en esta caja? ¿Ustedes también han tenido problemas similares?

Gracias de antemano por su ayuda.

2 respuestas

1. Boulonais

Hola,

También tengo el problema y encontré una solución alternativa: en los ajustes de la aplicación Plex (Mi Box), hay una opción para desactivar el nuevo reproductor. Se encuentra casi en la última línea a la derecha. Por defecto, está activada, pero hay que desactivarla.
    10
    1. Qunqun. Mensajes publicados 182 Estado Miembro 48

¡Gracias!
      Acabo de probarlo y parece funcionar.
      Me pregunto por qué no vi esta opción antes. :)
      ¡Gracias por la sugerencia!

Que tengas un buen día.
      0