No detection de mi videocaseteadora

Nana -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola
Intento hacer funcionar un CyberLink Power 9 comprado en Lidl hace unos años y que nunca había usado. Después de instalar el CD y conectar la cámara, abro el software, hago clic en capturar y no pasa nada; aparece una ventana que dice: cyberlink no admite el contenido de este disco carpeta.
Creo que no detecta la cámara a través del puerto USB.
¿Podrías ayudarme?

9 respuestas

1. Nana

Hola,
    Estoy completando mi solicitud: Quiero grabar en mi PC cintas VHS que leo en mi videograbadora SONY. Para ello compré la caja Sylver Crest en Lidl que contiene los distintos elementos de conexión, así como el disco de instalación Cyberlink Power 9. La instalación del software se hizo correctamente. En el momento en que pongo en marcha la cinta, no aparece nada en la ventana del programa. Ahí es cuando pienso que algo en mi PC no detecta esa conexión USB. ¿Por qué?
    Gracias a ustedes.
    2
  2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Hola Nana,
    Ya es mucho más claro, ¡muy bien!
    Este boîtis en cuestión, ¿qué posibilidades de conexiones propone?
    Cuando conectas otro dispositivo que no sea tu videograbadora en USB a tu PC, ¿se reconoce?
    (He cambiado el título de la pregunta)
    Saludos.

--
    El que no sabe hacerme feliz al llegar, siempre lo hace al irse.
    Oh Breizh ma bro, me 'gar ma bro !
    1
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola,
    Somos algunos participantes habituales en el foro los que queremos advertirles, a la vista de los mensajes desesperados de los internautas, para hacer funcionar este tipo de llave de 4 hilos "barata" comprada en la web:
    sin embargo hay en YouTube “tutoriales” realizados por personas que, a priori, lograron hacer funcionar este material, consúltalos
    https://www.youtube.com/watch?v=43tutdI_SVc
    Por nuestra parte solo recomendamos el estuche “Dazzle” fiable, conocido y extendido, entregado completo con el software de edición y compatible con W10, pero cuesta alrededor de 60€
    https://www.pinnaclesys.com/fr/products/dazzle/dvd-recorder-hd/

Y se puede vender una vez terminado el trabajo en la bahía o en el mercado de segunda mano

--
    Llamo al igual a un gato un gato *
        *en francés en el texto
    1
  4. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

hola, indique el tipo de su camcorder mini DV?

--
    " los Burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    piense en colocar" resuelto" a su mensaje si es el caso
    0
  5. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Buenas noches,
    Hay una diferencia entre que el software no admita el archivo y que el dispositivo no sea reconocido por la PC.
    ¡Es posible que se trate del formato de fichier de la cámara que el software no reconoce!
    Saludos.

--
    Quien no está contento al llegar, siempre lo hace al irse.
    ¡Oh Bretaña, mi hermano, me ‘gar mi hermano!
    0
  6. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

hola, si no me das el tipo de camcorder, hay dos tipos de cámara: una analógica que debe coincidir con la cam para la transferencia de contenido
    y la otra que no utiliza la fase de importación del software de edición; si no me dices el tipo de cámara, no puedo avanzar, así que quien no necesite la importación del software de edición
    --
    " los Burros cambian de opinión, no los inútiles"
    piensa en poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso
    0
  7. Nana

Hola,
    Primero gracias por atender mi solicitud. Luego cometí un error al decir que mi camcorder no era reconocido. En realidad es una videograbadora de casetes,V-compatible, modelo Sony SLV-SE450B.
    Saludos.
    0
  8. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, ¿es realmente un error? ¿qué esperáis de nosotros en esta pregunta y qué televisor usáis, reciente o no reciente

--
    " los Asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
    pensad en poner "resuelto" a vuestro mensaje si es así
    0
  9. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Buenas noches,
    Cámara de video, grabadora ahora, ¡no es exactamente el mismo equipo!
    Quizá deberían explicarnos qué es lo que realmente buscan hacer; probablemente podríamos intentar responder con mayor precisión.
    ¿Podrían enviar una imagen de su aparato de Lidl, tal vez, o las referencias exactas que hay que anotar en una etiqueta adherida a él?
    Saludos.

--
    Quien no es agradable a su llegada, siempre lo es al irse.
    ¡Oh Breizh mi hermano, me 'gar ma bro!
    0