HDMI: La PC no detecta la TV
drummond84
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
Alice M -
Alice M -
Buenas noches,
Creo que es un problema bastante común, pero no he encontrado solución en los foros.
Mi pantalla de portátil (Asus x93s) está dañada, así que quiero usar mi televisor (sony kdl 5500) como pantalla auxiliar. He conectado el cable HDMI del PC a la TV, pero cuando voy a pantalla -> resolución de pantalla, no puedo detectar la TV.
¿Alguien sabe qué maniobra realizar?
PD: Estoy en Windows 7
He probado en los 4 puertos HDMI de la TV y también en modo proyector, pero sin éxito.
Gracias.
Creo que es un problema bastante común, pero no he encontrado solución en los foros.
Mi pantalla de portátil (Asus x93s) está dañada, así que quiero usar mi televisor (sony kdl 5500) como pantalla auxiliar. He conectado el cable HDMI del PC a la TV, pero cuando voy a pantalla -> resolución de pantalla, no puedo detectar la TV.
¿Alguien sabe qué maniobra realizar?
PD: Estoy en Windows 7
He probado en los 4 puertos HDMI de la TV y también en modo proyector, pero sin éxito.
Gracias.
7 respuestas
-
Hola
Transferencia de pantalla de PC a proyector de video o televisor
Encienda la tele o el proyector, la conexión de video será VGA o S-video, o compuesto (RCA amarillo) o HDMI, dependiendo. Y excepto para HDMI, es necesario agregar una conexión de audio
En televisores antiguos, puede utilizar un adaptador Euroconector hacia conexiones S-video, compuesto y audio
Hay varias maneras:
Comience por este método simple de hacerlo en PC recientes con Windows 7 y 8: tecla "Windows" + tecla "P" y elija su opción "solo computadora, solo proyector" y duplicar, sin interés aquí
O otro método:
* En su PC, haga clic derecho en el escritorio
* Resolución de pantalla
* Haga clic en "mostrar el escritorio solo en 1" o en 2
* Aplicar
* La imagen se proyecta entonces en la pantalla de proyección y el de la computadora se queda en negro
* Haga clic en la pantalla de proyección o TV moviendo el ratón sobre "conservar cambios"
* Ok
Repita la manipulación al revés para recuperar la imagen en la PC.
O apague el proyector y la imagen volverá automáticamente (después de unos segundos) al monitor de la PC
Para el audio, excepto en la conexión HDMI, se utiliza la salida de su tarjeta de sonido de la PC para alimentar su tele o un amplificador
Es necesario alinear las resoluciones de visualización a la máxima del menos eficiente de las dos pantallas
O explicado así:
1. Puertos VGA y DVI
2. Para abrir el Panel de control, haga clic en el botón Inicio, luego en Panel de control.
3. En el área de búsqueda, escriba proyector y luego haga clic en Conectar a un proyector.
(Para usar un atajo de teclado en lugar del Panel de control, presione la tecla Windows + P).
4. Seleccione cómo desea mostrar el escritorio:
o Solo computadora (esto muestra su escritorio solo en la pantalla de su computadora);
o Duplicar (esto muestra su escritorio en la pantalla de su computadora y en un proyector);
o Extender (esto extiende su escritorio de la pantalla de su computadora hacia un proyector);
o Solo proyector (esto muestra su escritorio solo en un proyector)
o Para una pantalla de televisor es el mismo método
--
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerde marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso-
Hola, he hecho todas estas manipulaciones y desde ayer no puedo conectar mi ASUS a la TV o a mi Picopix, aunque funcionaba muy bien hasta ahora. He probado el cable VGA en lugar del cable HDMI, y no ha mejorado. El problema parece venir de mi PC, no sé qué más hacer para resolverlo... ¡ayuda!
- Hola
lo mismo para mí: cable HDMI y funcionaba de maravilla hasta febrero de 2016!!!!
Mil intentos después; ¡uf!
Conectar el ordenador y la tele a cualquier puerto HDMI y luego en el menú FUENTE de la tele ir al ítem "refrescar". La tele busca entonces las nuevas conexiones.
Luego, a través del menú de la tarjeta gráfica (Nvidia para mi Asus X93) finalmente tengo acceso a la coordinación de las 2 pantallas.
-