Mi PC se bloque sistemáticamente después de instalar los controladores gráficos.
XxTitan500
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Hace 3 días estaba jugando tranquilamente con mi nueva tarjeta gráfica que había recibido desde hace un mes, está completamente nueva. Al final de mi sesión cerré mi juego y apagué mi PC normalmente, pero ayer por la mañana, por una razón desconocida, el ordenador se niega a iniciar Windows (el PC se bloquea después de mostrar el BIOS y mi teclado se apaga). Después de investigar en internet, veo que el problema puede deberse a un controlador gráfico, así que desinstalo la tarjeta gráfica con un DDU en modo seguro (además, es la única forma de acceder al escritorio). Una vez hecho esto, mi PC se reinicia y puedo acceder al escritorio de manera normal, pero cuando intento reinstalar cualquier controlador gráfico desde el sitio de AMD, mi PC muestra una pantalla negra hacia el final de la instalación y ni siquiera el botón de apagado (con una simple presión) responde, así como el reinicio forzado, por lo que tengo que forzar el apagado (presión larga). Pero cuando reinicio el ordenador, el problema es el mismo que al principio...
¡Ayúdenme, por favor!
Mi configuración:
i5-8400 @2.8GHz
Radeon Sapphire RX 5600 Xt Pulse 6Go
16Go Ram 2400MHz en CAS 15
Placa base Msi B360M PRO-VDH Bios actualizado
Windows 10 64bit versión Pro
Hace 3 días estaba jugando tranquilamente con mi nueva tarjeta gráfica que había recibido desde hace un mes, está completamente nueva. Al final de mi sesión cerré mi juego y apagué mi PC normalmente, pero ayer por la mañana, por una razón desconocida, el ordenador se niega a iniciar Windows (el PC se bloquea después de mostrar el BIOS y mi teclado se apaga). Después de investigar en internet, veo que el problema puede deberse a un controlador gráfico, así que desinstalo la tarjeta gráfica con un DDU en modo seguro (además, es la única forma de acceder al escritorio). Una vez hecho esto, mi PC se reinicia y puedo acceder al escritorio de manera normal, pero cuando intento reinstalar cualquier controlador gráfico desde el sitio de AMD, mi PC muestra una pantalla negra hacia el final de la instalación y ni siquiera el botón de apagado (con una simple presión) responde, así como el reinicio forzado, por lo que tengo que forzar el apagado (presión larga). Pero cuando reinicio el ordenador, el problema es el mismo que al principio...
¡Ayúdenme, por favor!
Mi configuración:
i5-8400 @2.8GHz
Radeon Sapphire RX 5600 Xt Pulse 6Go
16Go Ram 2400MHz en CAS 15
Placa base Msi B360M PRO-VDH Bios actualizado
Windows 10 64bit versión Pro
Enlaces relacionados:
- Pantalla negra después de la actualización de la tarjeta gráfica AMD
- Posibilidad de tener 2 controladores (driver) gráficos
- Me gustaría añadir una tarjeta gráfica a mi PC.
- Cómo añadir una tarjeta gráfica a mi PC? (Con plan)
- Mi PC utiliza la tarjeta gráfica integrada en el CPU en lugar de mi GPU.
- mi panel de control nvidia se bloque
14 respuestas
-
Essa prueba esta versión --> AMD
Haz clic derecho en el controlador --> displaypackage1........
Selecciona --> 7Zip
Elige --> extraer a "displaypackage1......\"
Ve al administrador de dispositivos
Haz clic derecho en el dispositivo
Actualizar controlador
Buscar en mi computadora ......
Navegar
Selecciona la carpeta del controlador descomprimido --> displaypackage1......
OK, siguiente
Reinicia.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento. -
Hola,
Presiona Windows + R
Escribe --> devmgmt.msc y acepta.
Dame el número de identificación de hardware del dispositivo
Mira esto --> Encontrar el número de identificación de un dispositivo
Publica el número en tu próximo mensaje.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor. -
Bueno, después de una tarde en el viento, ni siquiera puedo acceder al modo seguro, ya no me lo propone ????
Así que me dijeron que formateara mi SSD y reinstalara todo el asunto correctamente, pero tengo que admitir que no sé muy bien cómo hacerlo. He descargado Windows en una memoria USB como me dijeron, pero luego no sé muy bien qué hacer... -
Mira este tutorial -->> Cómo instalar Windows 10 <<--
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento -
Descarga e instala --> 7Zip 64 bits
Descarga este controlador --> AMD 20.4.2 (479 mb)
Haz clic derecho en el controlador --> win10-radeon-software-adrenalin-2020-edition-20.4.2-apr23.exe
Selecciona --> 7Zip
Elige --> extraer a "win10-radeon-software-adrenalin-2020-edition-20.4.2-apr23\"
Actualizar controlador
Buscar en mi computador ......
Elegir de una lista de controladores...
Disco proporcionado
Buscar
Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> win10-radeon-software-adrenalin-2020-edition-20.4.2-apr23
Carpeta --> Packages
Carpeta --> Drivers
Carpeta --> Display
Carpeta --> WT6A_INF
Selecciona el archivo --> C0354308.inf y OK.
Reinicia.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor. -
Desafortunadamente no ha funcionado, de nuevo tengo una pantalla negra, y el reinicio ha fallado de nuevo, estoy desesperado...
¿Entonces el problema es de hardware? -
En el administrador de dispositivos
¿La tarjeta AMD está en alerta?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento -
Essa prueba --> AMD (19.10.1)
Haz clic derecho en el controlador --> win10-64bit-radeon-......exe
Selecciona --> 7Zip
Elige --> extraer a "win10-64bit-radeon-......\"
Actualizar el controlador
Examinar
Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> win10-64bit-radeon-......
Carpeta --> Packages
Carpeta --> Drivers
Carpeta --> Display
Selecciona la carpeta --> WT6A_INF
Aceptar, siguiente
Reinicia.
-
Mi tarjeta gráfica no está en la lista de tarjetas compatibles con este controlador.
-
-
Actualizar controlador
Elegir de una lista de controladores...
Disco proporcionado
Explorar
Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> win10-64bit-radeon-......
Carpeta --> Packages
Carpeta --> Drivers
Carpeta --> Display
Carpeta --> WT6A_INF
Selecciona el archivo --> C0347413.inf y Aceptar.
Reinicia.
-
No tengo otra opción, el disco proporcionado me lleva a la selección del archivo, pero una vez que lo elijo me regresa a esta misma ventana; si no elijo nada, el primer nombre de la lista se selecciona por defecto.
-
¿Has seguido bien el procedimiento?
Actualizar controlador
-->> Elegir de una lista de controladores... <<--
Disco proporcionado
Buscar
etc...
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van peor. -