Mi panel de control nvidia se bloque
Resuelto
mecdanslamerde
-
bazfile Mensajes publicados 58470 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58470 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
tengo un pequeño problema ^^'
pues aquí, me gustaría jugar a juegos en mi pc porque tengo una tarjeta gráfica nvidia geforce, el único problema es que cuando inicio juegos, el pc utiliza el procesador gráfico integrado (la cosa es bastante mala).
así que me gustaría cambiar la tarjeta gráfica que el pc utiliza a través del panel de control de nvidia.
Sin embargo, cuando abro el panel de control en la configuración de programación (configuraciones 3d --> configuración de programación), mi panel se cuelga y la ventana desaparece. No sé cómo ni por qué.
si alguien sabe:
-cómo cambiar la configuración de la tarjeta gráfica sin pasar por el panel de control de nvidia
-por qué se cuelga mi panel cuando voy a esta opción
-si hay alguna manera de repararlo?
muchas gracias
(lo siento por los errores o los términos informáticos aproximados, soy un pésimo en pc)
tengo un pequeño problema ^^'
pues aquí, me gustaría jugar a juegos en mi pc porque tengo una tarjeta gráfica nvidia geforce, el único problema es que cuando inicio juegos, el pc utiliza el procesador gráfico integrado (la cosa es bastante mala).
así que me gustaría cambiar la tarjeta gráfica que el pc utiliza a través del panel de control de nvidia.
Sin embargo, cuando abro el panel de control en la configuración de programación (configuraciones 3d --> configuración de programación), mi panel se cuelga y la ventana desaparece. No sé cómo ni por qué.
si alguien sabe:
-cómo cambiar la configuración de la tarjeta gráfica sin pasar por el panel de control de nvidia
-por qué se cuelga mi panel cuando voy a esta opción
-si hay alguna manera de repararlo?
muchas gracias
(lo siento por los errores o los términos informáticos aproximados, soy un pésimo en pc)
Enlaces relacionados:
- Los parámetros de visualización de NVIDIA no están
- No se abre el panel de control de Nvidia...
- Cómo seleccionar una tarjeta gráfica
- Problema con el panel de control de Nvidia (Sin pestaña de pantalla)
- Mensaje de error: "Los parámetros de visualización de NVIDIA no están disponibles"
- Panel de control de Nvidia incompleto
2 respuestas
Hola.
Actualiza tu tarjeta https://www.nvidia.fr/Download/index.aspx?lang=fr
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.
Actualiza tu tarjeta https://www.nvidia.fr/Download/index.aspx?lang=fr
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.