Mal funcionamiento del teléfono Philips D455

Resuelto
mic44_0386 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47328 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola

Tengo un teléfono fijo Philips D455 Duo con contestador. Cuando recibo una llamada, mi teléfono suena pero no puedo contestar la llamada: al descolgar solo hay silencio total.
Para el llamante, mi teléfono suena inmediatamente como si estuviera ocupado. A pesar de varias modificaciones en la configuración, todavía no puedo contestar la llamada.
Gracias por sus consejos.

4 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47328 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 390

Ok... el teléfono está bien relacionado con su base
    Para la configuración del contestador, consulta el extracto del manual en las páginas 28 y 30

Un buen ajuste para el número de timbres es de 4 timbres (el buzón de voz de tu operador está configurado por defecto a 5 timbres)

Ahora intenta reiniciar la caja, para ello corta su alimentación eléctrica (de la caja) durante un minuto y vuelve a ponerla en funcionamiento..

Luego verifica si el problema se ha solucionado.

Por si acaso, el manual: https://fc.darty.com/notices/DOCUMENTATION/2015/09/4087313_NOTCOMP.pdf

--
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    2
  2. baladur13 Mensajes publicados 47328 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 390

Hola
    ¿Cuáles son los íconos que se muestran en la pantalla del(os) terminal(es)?
    Vea a continuación Especifique si algunos parpadean.
    ¿Cómo está configurado su contestador automático integrado? ¿contestador simple o contestador grabador?
    ¿El contestador está configurado para contestar después de cuántos timbres?

Este teléfono está conectado a un router... ¿por cable o por radio (DECT)?
    --
    Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0
  3. mic44_0386 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola

En cuanto a los iconos:
    - batería: 3 barras
    - red: 3 barras
    - llamada saliente: visualización continua durante el sondeo de llamadas salientes
    - llamada entrante: lista vacía, ninguna llamada
    ninguno parpadea

el problema es el mismo con o sin contestador
    no he encontrado el parámetro que indica el número de timbres antes de que se active el contestador

El teléfono está conectado a una caja a través del cable

He vuelto a intentar llamar de un móvil a un fijo, después de buscar el número, el móvil se regresa a la pantalla inicial, el fijo comienza a sonar.
    0
  4. mic44_0386

Hola

¡Genial! Seguí sus consejos y mi problema está resuelto. Estoy recuperando bien las llamadas.
    Muchas gracias.
    Atentamente
    0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47328 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 390

Contento por ustedes,
      Gracias por la respuesta.
      0