Imposible contactar con su servidor DHCP. / ethernet no tiene configuración.

koh-samui Mensajes publicados 192 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
koh-samui Mensajes publicados 192 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

pasé por un software (avast) para actualizar todos mis controladores,
el resultado es que ya no tengo conexión de red por Ethernet (el wifi sigue funcionando)
He reinstalado los controladores antiguos y diferentes controladores, pero aún no funciona....

Cuando hago ipconfig /renew
obtengo esto:

Se produjo un error al renovar la interfaz Ethernet:
No se puede contactar con su servidor DHCP.
El tiempo de espera de la solicitud ha expirado.

¿Tienes alguna idea de qué hacer?

Muchas gracias de antemano

3 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111156 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 452

Hola,
    vuelve a un punto de restauración si puedes y olvida ese maldito Avast.

--
    y ... ¡Voilá!
    0
  2. koh-samui Mensajes publicados 192 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

¡Acabo de encontrar la solución!
    mi dirección MAC era solo ceros
    así que simplemente puse otra dirección al azar y ¡funciona!
    0
    1. brupala Mensajes publicados 111156 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 452

Si tu dirección MAC sólo tiene ceros, es que tu tarjeta Ethernet no está siendo reconocida correctamente, va a fallar en algún momento o en otro.
      0
  3. koh-samui Mensajes publicados 192 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

oki gracias por la información,
    por el momento va bien, ¡cruzo los dedos!
    Pero el problema vino cuando cambié de controlador, así que si está realmente relacionado con eso, ¡espero que el problema no vuelva!
    0