Vaucluse
Mensajes publicados27336Fecha de registroEstadoContributeurÚltima intervención6 453
Continuación...
Me viene a la mente... Por si acaso, verifiquen que sus líneas de tabla no estén bloqueadas!: _Seleccionar su tabla _Barra de tareas / Tabla / Propiedades / Líneas _Si la casilla Línea fija está marcada con una altura indicada, usted está escribiendo bien en la celda, pero el texto ya no aparece. _Para dimensionar la celda automáticamente, seleccione la opción "al menos" y, opcionalmente, elimine la indicación de altura arriba
Así la celda crecerá con su texto. Atentamente -- Ciencia sin conciencia no es más que ruina del Alma
Vaucluse
Mensajes publicados27336Fecha de registroEstadoContributeurÚltima intervención6 453
Hola, también estoy un poco en la expectativa después de su pregunta. La solución de gryzzly, que se asemeja al "Alt + Enter de Excel", no me parece útil (o al menos en mi Word) ya que solo es necesario presionar "Enter" mientras se permanece en la celda. Manténgame informado y explique bien su problema. Cordialmente -- La ciencia sin conciencia es solo ruina del alma.