CentroBlog
Gribouilleuse
-
Gribouilleuse -
Gribouilleuse -
Hola, es imposible descargar mis fotos en centerblog, llego hasta el gestor de imágenes y cuando las subo, solo aparece un pequeño cuadrado y no la foto... si quiero ponerla en mi publicación, lo mismo, solo aparece un pequeño cuadrado. (Esto ha estado ocurriendo desde hace dos o tres días) ¿Alguien puede ayudarme por favor? Gracias.
Configuración: Windows / Firefox 74.0
Configuración: Windows / Firefox 74.0
2 respuestas
-
Hola,
Encontrado en la ayuda de CenterBlog:
Para insertar imágenes en tus artículos, tienes dos posibilidades:
- Agregar una imagen directamente desde tu computadora haciendo clic en "agregar una imagen" en las opciones debajo del editor. Elige una imagen de tu computadora (formato .gif, .jpg o .png y de un tamaño inferior a 2Mo). Haz clic en enviar.
- Agregar imágenes desde internet. Haz clic en el botón de inserción de imagen del editor (botón con un árbol) y luego inserta la dirección URL de la imagen que deseas insertar.
No puedo publicar una imagen desde mi computadora
Verifica que tu imagen esté en uno de los formatos .gif, .jpg o .png y que no supere los 2Mo.
Añadiría, verifica el nombre del archivo, sin acentos y preferiblemente, sin espacios y sin mayúsculas.
--
Ánimo, el final del túnel no está lejos, solo hay que darse la vuelta.-
Hola. Desde hace aproximadamente 3 semanas, ya no puedo poner una imagen en el banner, a pesar de que durante años he cumplido con los requisitos de tamaño y tipo de archivo. Ni siquiera una imagen que había usado anteriormente funciona; aparece la imagen que se está cargando en la esquina inferior izquierda, pero la cruz blanca sobre fondo rojo persiste, no hay mensaje de error y... no hay imagen en el banner. He preguntado 4 veces a los administradores de centerblog, pero no he recibido respuesta. Si no tuviera tantos artículos en centerblog, buscaría otra opción, esto no es muy serio. Si tienes alguna explicación, te lo agradecería mucho. Gracias de antemano.
-
Hola, bueno, creo que nada va más... primero es para descargar imágenes en el gestor de imágenes (para poder publicar una decena de fotos a la vez) pero ahora cuando intento en la publicación abajo "agregar una imagen", tampoco funciona... he enviado varios mensajes a los administradores, al principio recibí una respuesta diciéndome que las imágenes se estaban descargando bien en mi página!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por otro lado, no intento lo de la banner porque tengo miedo de eliminarla y no poder volver a poner una. Igualmente, tengo muchos artículos en mi blog... Mantengámonos en contacto, acabo de enviar otra vez un mensaje a los administradores. Saludos.
-
-
Entonces, hoy lo intenté y pude reinstalar un banner. Al mismo tiempo, recibí una respuesta de Centerblog que se disculpaba por la demora; me recomendaban actualizar mi navegador para solucionar el problema. De hecho, volvió a funcionar y no hice nada en absoluto, así que creo que fue un error de su parte. En fin, todo volvió a la normalidad. Ahora que todo funciona en Centerblog, ¡hay un error en las presentaciones de Kizoa! En efecto, desde hoy no se pueden agrandar las imágenes de las presentaciones; directamente en su sitio está bien, pero con el enlace, ¡nada! En fin, nunca nos aburrimos con la informática. Que tengan un buen fin de semana. Rochsnake
-
-
-
Hola, ante todo gracias por su respuesta. No sé si es el "milagro" del día, pero lo he hecho todo de nuevo y funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Atentamente y cuídese en estos tiempos perturbados.