Cómo conectar una cámara web integrada a un monitor
randall
Mensajes publicados
531
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo una PC Asus G10AC y una pantalla Asus VK 248 con cámara integrada (Windows 8.1).
Entre mi PC y la pantalla estoy conectado por un cable HDMI para la imagen y el sonido.
Acabo de instalar Skype, y no encuentra la cámara ni el micrófono, de hecho (la cámara no debería tenerla).
En la PC hay una tarjeta gráfica Nvidia y cuando hago clic en la configuración de Nvidia, me dice que no estoy conectado a la tarjeta Nvidia.
En la PC hay una salida DVI y una VGA.
¿Cómo conectar la cámara al PC y también el micrófono?
La cámara no es detectada en el administrador de dispositivos bajo dispositivos y adquisición de imágenes.
Gracias por la respuesta.
Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.149
Tengo una PC Asus G10AC y una pantalla Asus VK 248 con cámara integrada (Windows 8.1).
Entre mi PC y la pantalla estoy conectado por un cable HDMI para la imagen y el sonido.
Acabo de instalar Skype, y no encuentra la cámara ni el micrófono, de hecho (la cámara no debería tenerla).
En la PC hay una tarjeta gráfica Nvidia y cuando hago clic en la configuración de Nvidia, me dice que no estoy conectado a la tarjeta Nvidia.
En la PC hay una salida DVI y una VGA.
¿Cómo conectar la cámara al PC y también el micrófono?
La cámara no es detectada en el administrador de dispositivos bajo dispositivos y adquisición de imágenes.
Gracias por la respuesta.
Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.149
6 respuestas
-
Gracias por estas respuestas, no hay micrófono en la pantalla leído en el sitio de ASUS. En mi PC creo que hay dos tarjetas gráficas, una en la placa base y la otra la NVDIA.
Voy a intentar conectar un micrófono cuando tenga uno en la salida de mi PC, que es una toma jack roja, y ver si funciona.
Gracias de nuevo.-
Sí, efectivamente, la placa base cuenta con un circuito especializado que gestiona el video, generalmente en VGA...
Y si añades otra tarjeta de video en el PC, esta toma el relevo de la que está integrada en la placa base...
Están un poco inflados en ASUS... porque hablan de tener una conversación, esa es la palabra que utilizan... Sin micrófono, no veo cómo... Pero bueno... es un negocio...
-
-
Hola
Es necesario actualizar los controladores y utilidades de su pantalla AQUÍ. (Elija el sistema operativo).
Como una pantalla no es una cámara web, el pc "ignora" esta funcionalidad.
Saludos
--
"Se traga de un solo trago la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga." -
jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
Creo que solo funciona con la conexión HDMI... No con VGA ni DVI... Deberías leer el manual al respecto...https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/LCD%20Monitors/ASUS_VK248_UserGuide_French.rar
-- ¿Tu tarjeta Nvidia tiene una salida HDMI..??..
-- ¿Quizás también hay una versión del cable HDMI que se debe respetar..?
-- De lo contrario, tal vez se necesite hacer una conexión USB entre la PC y la pantalla.?
-- Hay controladores y utilidades aquí https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/LCD%20Monitors/MultiFrame_V1_1_0_3.zip específicos para la pantalla, tal vez funcione con eso..??
Pero seguramente no es a través del VGA ni del DVI que funciona. -
Hola y gracias por estas respuestas, efectivamente había que hacer una conexión USB entre el PC y el monitor (no había visto la toma USB en la parte inferior de la pantalla). Por otro lado, ¿cómo puedo conectar el micrófono (el monitor no tiene micrófono integrado)?
En la parte trasera del monitor hay una toma de auriculares y una toma de micrófono.
Si conecto mi micrófono a la toma de micrófono del monitor, ¿cómo se alimenta el micrófono?
He adjuntado una foto de la parte trasera del monitor
Gracias por la respuesta. -
jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Ah... creo que la webcam contiene un micrófono... mira, debe haber un agujerito al lado, es ahí donde pasa el sonido... y todo pasa por el USB. pero no tengo la certeza de que esta webcam contenga realmente un micrófono...? Muchos micrófonos no están alimentados... los modelos piezoeléctrico por ejemplo... hay de dos polos y de tres polos... no siempre es sencillo.
Por otro lado, hay un conector Jack de 3.5 que también debe ser para audio???
Es posible que los auriculares (micrófono + altavoces) funcionen. Debo decir que estos detalles están mal documentados... -
Hola y gracias de nuevo por la respuesta después de varias solicitudes de asistencia en ASUS (es largo). He encontrado algunas pistas. Para el micrófono, hay que conectarlo a la salida de la PC, en principio el cable HDMI llevará la señal hasta los altavoces de la pantalla.
En cuanto al video, efectivamente hay 2 tarjetas gráficas: una Intel (en la placa base) y la otra Nvidia.
Me aconsejaron usar la de la placa base porque tiene más memoria. Me parece extraño, pero bueno.
Voy a comprar un micrófono y probar, funcionará bien en algún momento.
Gracias a todos.-
Bueno, hay un poco de matiz... La señal del micrófono... No pasa por HDMI... sale de la placa base del PC... pasa por el software (Skype por ejemplo) y luego se va por la línea de internet para salir en los altavoces o auriculares de tu interlocutor... No tiene que salir en tus altavoces en absoluto
-- El sonido que sale por tus altavoces es la voz de tu interlocutor...
Bueno, es por el principio, pero me pareció necesario hacer esta precisión.
-