System32/logfiles/srt/srttrail.txt está vacío
Resuelto
Blasprey
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Desde hace unos días, mi ordenador se reinicia en bucle. He seguido muchos tutoriales en internet, especialmente uno que dice que hay que copiar el contenido del archivo srttrail.txt, pero el mío está vacío... (no estoy seguro de que sea la solución).
Todavía tengo que restablecer mi PC para acceder a Windows, pero tan pronto como lo reinicio, no puedo acceder normalmente a Windows 10... Ni siquiera el modo seguro funciona, inicio el modo seguro, pero en su lugar, se activa la reparación automática inútil...
Por favor, ayúdame...
Desde hace unos días, mi ordenador se reinicia en bucle. He seguido muchos tutoriales en internet, especialmente uno que dice que hay que copiar el contenido del archivo srttrail.txt, pero el mío está vacío... (no estoy seguro de que sea la solución).
Todavía tengo que restablecer mi PC para acceder a Windows, pero tan pronto como lo reinicio, no puedo acceder normalmente a Windows 10... Ni siquiera el modo seguro funciona, inicio el modo seguro, pero en su lugar, se activa la reparación automática inútil...
Por favor, ayúdame...
Enlaces relacionados:
- srttrail.txt Windows 10 ya no arranca
- problema System32\logfiles\Srt\SrtTrail.txt
- La ventana "Windows/system32" se abre sola.
- Problema: C/Windows/System32/Srt/SrtTrail.txt
- Faltante el directorio C:\Windows\System32\Drivers\etc
- Error: F:\Recovery\WindowsRE\Winre.wim\System32\Logfiles\Srt\SrtTrzil.txt
2 respuestas
-
Todo bien =)
Te aconsejo seguir estos consejos para configurar y usar bien Windows: Consejos después de la reinstalación de Windows.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección... -
Hola,
Reinstalar Windows 10 sin formatear:
El principio es crear un USB de instalación de Windows 10 y arrancar el ordenador desde él para reinstalar Windows sin formatear y así conservar los datos.
Como el ordenador está bloqueado, hay que crear este USB desde otro ordenador funcional.
Para crear el USB:
Se necesita un USB de al menos 8 GB.- Crea un USB con Media Creation Tool: Descargar y crear un USB de Windows 10 con Media Creation Tool
- Arranca desde él cambiando la secuencia de arranque e indicando el USB o el DVD: Cómo arrancar el ordenador desde un USB
Si el USB no funciona, intenta hacer uno nuevo con Rufus: cómo descargar Rufus.- Descarga el archivo ISO con los enlaces directos o desde Rufus: Descargar ISO de Windows
- Ejecuta Rufus y luego indica la ruta del archivo ISO
- En esquema de partición, elige GPT.
- Para más detalles, consulta este tutorial para ver los detalles: cómo crear un USB de instalación de Windows
El programa de instalación de Windows 10 debería iniciar ahora:
Sigue estos tutoriales que explican cómo instalar Windows 10:
Todos los pasos se dan de A a Z con consejos al final para asegurar Windows 10.- Déjate guiar para instalar Windows 10.
- Elige personalizar (no actualización)
- Durante la fase de particiones, selecciona la partición principal y haz clic en siguiente.
- El instalador te dirá que Windows ya está presente y te propondrá moverlo.
- Sigue el procedimiento de instalación de Windows utilizando el tutorial anterior.
No formatees.
Tus datos de usuario serán copiados en la carpeta Windows.old.
Una vez que Windows esté instalado, te aconsejo seguir estos consejos para configurar y utilizar bien Windows: Consejos después de la reinstalación de Windows.
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...-
-
-
He instalado controladores (eso es lo que leí en un sitio) y mi PC luego pidió reiniciarse y al reiniciar volvió a la reparación automática en un bucle... Es un PC que he montado yo mismo:
Placa base Asus prime X570-P
Procesador AMD ryzen 5 3600
Tarjeta gráfica sapphire radeon rx560
24Go de RAM ddr4 (2x8Go corsair + 2x4Go Ballistix)
1To de HDD seagate baracuda -
-