Desbloquear tecla num lock portátil asus
hyun
-
Invitello12 -
Invitello12 -
Hola,
Tengo un portátil Asus sin teclado numérico y la tecla de bloqueo numérico está encendida (candado negro). Debo haber hecho una mala maniobra y cuando escribo "u", aparece "4" y muchas otras teclas están desconfiguradas.
¿Cómo puedo desactivar la tecla de bloqueo numérico?
¡Si pudieras ayudarme, muchas gracias!
Tengo un portátil Asus sin teclado numérico y la tecla de bloqueo numérico está encendida (candado negro). Debo haber hecho una mala maniobra y cuando escribo "u", aparece "4" y muchas otras teclas están desconfiguradas.
¿Cómo puedo desactivar la tecla de bloqueo numérico?
¡Si pudieras ayudarme, muchas gracias!
Configuración: Mac OS X Safari 531.21.10
7 réponses
Hola, si esto no funciona después de haber presionado num lock e incluso si al presionar se emite un sonido, significa que tienes activadas las teclas del mouse. Esto quiere decir que has seleccionado, seguramente por error, en el menú de tu computadora la opción de teclas del mouse. Eso significa que has reemplazado la función primaria de tu teclado numérico por la de un mouse. Para modificarlo, debes ir a la pequeña flecha que apunta hacia arriba en la parte inferior derecha de tu pantalla y hacer clic en la pequeña hoja con las cuatro flechas rojas y desmarcar "activar el teclado del mouse" en la primera línea, ahí está...
krick
¡Gracias, me acaba de salvar la vida! Llevo tres días buscando cómo reactivar mi teclado numérico y ¡estaba a punto de arrancarme los pelos! ¡Gracias, gracias, gracias!
Yopuns
Te quiero, llevo 6 meses buscando cómo hacer esto. ¡Muchas gracias!