El controlador de PS4 no vibra (DS4 Windows)
Claade
Mensajes publicados
73
Estado
Miembro
-
edisondario -
edisondario -
Hola,
Juego algunos de mis juegos de PC con un controlador de PS4. La mayoría de estos juegos provienen de Steam y no tengo ningún problema en ese caso.
He adquirido el juego Control en la Epic Games Store, y ahí no puedo usar mi controlador. Por lo tanto, instalé DS4 Windows, que funciona bastante bien. Simplemente, el controlador vibró durante mi primera sesión de juego, pero desde entonces ya no.
En el editor de perfiles de DS4 Windows, al hacer clic en el botón de prueba de vibración, el controlador vibra bien. Solo en el juego no funciona.
¿Alguna sugerencia?
Gracias y que tengas un buen día
Configuración: Windows / Firefox 74.0
Juego algunos de mis juegos de PC con un controlador de PS4. La mayoría de estos juegos provienen de Steam y no tengo ningún problema en ese caso.
He adquirido el juego Control en la Epic Games Store, y ahí no puedo usar mi controlador. Por lo tanto, instalé DS4 Windows, que funciona bastante bien. Simplemente, el controlador vibró durante mi primera sesión de juego, pero desde entonces ya no.
En el editor de perfiles de DS4 Windows, al hacer clic en el botón de prueba de vibración, el controlador vibra bien. Solo en el juego no funciona.
¿Alguna sugerencia?
Gracias y que tengas un buen día
Configuración: Windows / Firefox 74.0
2 respuestas
-
Hola
La vibración en el DS4 normalmente está activada por defecto al 100%, en mi caso la desactivé, en algunos juegos es un infierno en la tierra, este se encuentra en Perfil > Doble clic en él > Rumble > Hay que poner 100% o el porcentaje deseado > Guardar (clic en el disquete azul)
Puedes hacer la prueba con 'Test Heavy' y 'Test Light', si está al 0% no habría vibración.