Su dispositivo no es compatible con esta versión.

Kans.5719 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, ¡AYUDA!

No puedo instalar algunas aplicaciones (Netflix, Mytf1,...) en mi tableta; es una genérica china.
Al hacer una búsqueda a través de la Play Store, no veo la aplicación.
Al hacer una búsqueda a través de Google y luego hacer clic para que el resultado se abra en la Play Store, aparece el mensaje "Tu dispositivo no es compatible con esta versión".

Ya he hecho algunas maniobras recomendadas aquí y allá:
1. Actualización de Google Play: sistema/aplicaciones/desinstalar las actualizaciones de Google Play
2. Permitir aplicaciones de fuentes desconocidas:
3. He verificado la versión de Google Play Store (Menú/Configuración/Tienda): Google Play Store está actualizado
4. Sin embargo, noto que "El dispositivo no está certificado" (Certificación Play Protect)
5. He anotado y verificado la versión de la tableta: 8.1 K (Acerca de / Tableta/)
6. Intenté forzar una actualización de la tableta, pero en "Acerca de", no hay nada que proponga hacerlo.

¡SOS! ¡GRACIAS!

2 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Creo que, en cambio, es su versión de Android la que no es compatible (y no Google Store).

Verifique si el fabricante de su tableta ofrece una actualización de Android.
    (Al forzar una actualización no compatible, puede que bloquee su tableta)
    1
    1. Kans.5719 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Es un genérico comprado en ebay; aún así le pregunto al vendedor...

¿No puedo probar nada más aparte de esto?

¡Gracias!
      0
      1. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243 > Kans.5719 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

No sé...
        Es el problema de las cosas chinas... algunos son prototipos sin continuidad... (tuve el problema con una impresora)
        0
  2. BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 931

Hola,

Al hacer una búsqueda en el Play Store, no veo la aplicación.
    4. Sin embargo, noto que "El dispositivo no está certificado" (Certificación Play Protect)

La tableta probablemente no ha sido validada por Google. Por lo tanto, no hay nada que se pueda hacer.

--
    @+
    Buno, Moderador
    Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, prevé un plazo...
    Lo urgente está hecho, lo imposible está en marcha. Para milagros, prevé un retraso...
    0