Pantalla de televisor Philips bloqueada en el logo
melmel
-
illyilly1 Mensajes publicados 3 Estado Membre -
illyilly1 Mensajes publicados 3 Estado Membre -
Hola,
Hace unos días, después de varios reinicios sin éxito, mi televisor Philips modelo 42PFL3007H/12 se queda atascado en una pantalla negra con el logo de Philips.
No responde a los controles (encender/apagar...).
¿De dónde podría venir este problema? ¿Hay alguna solución para resolverlo?
Gracias
Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.119
Hace unos días, después de varios reinicios sin éxito, mi televisor Philips modelo 42PFL3007H/12 se queda atascado en una pantalla negra con el logo de Philips.
No responde a los controles (encender/apagar...).
¿De dónde podría venir este problema? ¿Hay alguna solución para resolverlo?
Gracias
Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.119
2 réponses
Hola,
Intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y enchufe de la corriente, espera cinco minutos y vuelve a conectar.
Si no hay resultado y si tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecimiento a valores de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú), pero tendrás que rehacer toda la instalación y los ajustes.
--
Yo llamo a un gato, un gato *
*en español en el texto
Intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y enchufe de la corriente, espera cinco minutos y vuelve a conectar.
Si no hay resultado y si tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecimiento a valores de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú), pero tendrás que rehacer toda la instalación y los ajustes.
--
Yo llamo a un gato, un gato *
*en español en el texto
illyilly1
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
1
Sí, desenchufé todo, pero no obtengo resultados, la pantalla sigue bloqueada y no tengo acceso a ningún comando, así que no es posible reiniciar.