Problema teclado ducky one 2 mini
fyter
-
User_193752 -
User_193752 -
hola
recientemente quise actualizar mi teclado gracias al firmware de Ducky Channel
así que para ello tuve que desinstalar los controladores del teclado, pero ahora no funciona en absoluto, incluido el RGB. Actualmente no se detecta en ninguna PC y no encuentro ninguna solución
acabo de reiniciar mi PC como se aconsejó para que los controladores se reinstalaran automáticamente, pero no hay nada que hacer
¿tendrían una solución?
recientemente quise actualizar mi teclado gracias al firmware de Ducky Channel
así que para ello tuve que desinstalar los controladores del teclado, pero ahora no funciona en absoluto, incluido el RGB. Actualmente no se detecta en ninguna PC y no encuentro ninguna solución
acabo de reiniciar mi PC como se aconsejó para que los controladores se reinstalaran automáticamente, pero no hay nada que hacer
¿tendrían una solución?
7 respuestas
Hola
Lamentablemente no puedo responder a tu pregunta.
Sin embargo, cuando actualizaste el firmware de tu teclado, ¿te aseguraste de haber descargado el que corresponde a tu teclado? Porque el fabricante indica que si has descargado el firmware incorrecto, esto podría causar fallos.
Lamentablemente no puedo responder a tu pregunta.
Sin embargo, cuando actualizaste el firmware de tu teclado, ¿te aseguraste de haber descargado el que corresponde a tu teclado? Porque el fabricante indica que si has descargado el firmware incorrecto, esto podría causar fallos.
El problema : La primera vez instalé el último controlador presente en el sitio de referencia. Seguí la guía encendiendo mi ducky manteniendo presionadas las teclas D y L, luego después de realizar la actualización, desconecté y volví a conectar mi teclado y no pasó nada (ni RGB ni USB detectado por mi PC, como si no lo leyera).
La solución : Así que tomé un segundo teclado para acceder al sitio de ducky one e instalé el segundo controlador. Luego realicé la instalación como en la primera vez (D y L, luego instalación, desconectar y volver a conectar) y finalmente mi teclado se volvió a conectar.
Link de descarga : https://www.duckychannel.com.tw/en/Ducky-One2-Mini-Pure-White-RGB
GRACIAS
Hola, tengo el mismo problema. En resumen, descargué el controlador incorrecto y el teclado ya no funciona y Windows no lo reconoce.
Hola,
Tuve el mismo problema esta tarde, desconecta tu teclado y conéctalo a otro ordenador, el teclado se encenderá de nuevo y la actualización ya no estará en tu PC. Así que puedes volver a conectar tu teclado y aprovechar mi consejo.