Problema teclado ducky one 2 mini

fyter -  
 User_193752 -
hola
recientemente quise actualizar mi teclado gracias al firmware de Ducky Channel
así que para ello tuve que desinstalar los controladores del teclado, pero ahora no funciona en absoluto, incluido el RGB. Actualmente no se detecta en ninguna PC y no encuentro ninguna solución
acabo de reiniciar mi PC como se aconsejó para que los controladores se reinstalaran automáticamente, pero no hay nada que hacer
¿tendrían una solución?

7 respuestas

hawk

mi Ducky One 2 Mini no se enciende y creo que es por una combinación de teclas, pero no conozco cuál es para encenderlo de nuevo.
33
Cgratuit

Désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
0
Kozhs > Franck345

He encontrado una solución viable para el ducky one 2 mini :
El problema : La primera vez instalé el último controlador presente en el sitio de referencia. Seguí la guía encendiendo mi ducky manteniendo presionadas las teclas D y L, luego después de realizar la actualización, desconecté y volví a conectar mi teclado y no pasó nada (ni RGB ni USB detectado por mi PC, como si no lo leyera).
La solución : Así que tomé un segundo teclado para acceder al sitio de ducky one e instalé el segundo controlador. Luego realicé la instalación como en la primera vez (D y L, luego instalación, desconectar y volver a conectar) y finalmente mi teclado se volvió a conectar.

Link de descarga : https://www.duckychannel.com.tw/en/Ducky-One2-Mini-Pure-White-RGB
7
mtffifi Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 > Kozhs

GRACIAS

1
evrenerc Mensajes publicados 1 Estado Miembro > Kozhs

Hola, tengo el mismo problema. En resumen, descargué el controlador incorrecto y el teclado ya no funciona y Windows no lo reconoce.

0
Ggdesbouchots > evrenerc Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

Tuve el mismo problema esta tarde, desconecta tu teclado y conéctalo a otro ordenador, el teclado se encenderá de nuevo y la actualización ya no estará en tu PC. Así que puedes volver a conectar tu teclado y aprovechar mi consejo.

0
Lachenee

Hola
Lamentablemente no puedo responder a tu pregunta.
Sin embargo, cuando actualizaste el firmware de tu teclado, ¿te aseguraste de haber descargado el que corresponde a tu teclado? Porque el fabricante indica que si has descargado el firmware incorrecto, esto podría causar fallos.
7
Swaqyy

sí, pero en realidad al principio hice Windows izquierda y derecha al mismo tiempo durante 3 segundos, luego no apareció nada más.
1
Fyter > Swaqyy

Normalmente, esta manipulación sirve para restablecer la configuración del teclado; intenta hacerlo de nuevo o conéctalo a otra PC y vuelve a hacer el firmware.
0
Lachenee

Hola

Ve a YouTube en el siguiente enlace: https://youtu.be/eXNomWBkvqA
Descarga el firmware del sitio de ducky y sigue el tutorial.
A mí me funcionó.
¡Hasta luego!
5
Fyter

A mí no me funciona, el teclado no es detectado en el firmware, es como un fantasma.
0
Lachenee > Fyter

Mira el tutorial en YouTube.
0
Fyter > Lachenee

Sin problemas
1
adrien > dan

yo también y cambia de color cada 5 segundos solo
1
Sosof > Cyqhog

¿Has encontrado una solución?
1
Seykoo

Hola, tuve el mismo problema así que probé una cosa y mi ducky se volvió a encender, en realidad hay que actualizar el teclado a la versión 1.9 y no a la 1.22.
4
Teyssou

Hola, no puedo instalar la actualización como se indica. Tengo que mantener presionada la tecla D, pero nada funciona. He intentado varias veces de diferentes maneras, pero no hay nada que hacer. Por favor, necesito ayuda.

0
Alexandre

Hola
Tengo el mismo problema que tú
¿Has conseguido resolverlo desde entonces?
1
bim

hola, todavía no hay solución al problema porque yo también tengo el mismo inconveniente, nada funciona ni rgb ni teclas, ayúdenme.
1
Franck345

¿Has encontrado la solución? Yo tengo el mismo problema.
0
Victor

Hola, por mi parte he hecho un conjunto de teclas y mi tecla de bloqueo de mayúsculas ya no funciona, ¿qué puedo hacer?
0