Se ha detectado una corrupción en el encabezado de GPT, por favor revise la configuración del modo SATA.
Resuelto
lmc-3
Mensajes publicados
688
Estado
Miembro
-
lmc-3 Mensajes publicados 688 Estado Miembro -
lmc-3 Mensajes publicados 688 Estado Miembro -
Hola,
Al arrancar, mi nueva computadora muestra este mensaje de error
Se ha detectado corrupción en el encabezado de GPT, por favor verifique la configuración del modo SATA
No tengo mucho conocimiento, no sé cuáles son las directrices a seguir en términos de modificación de parámetros en la BIOS y aún menos cuáles
Si alguien puede aclararme el origen de este error y la resolución del problema...
He leído en mis investigaciones que podría estar relacionado con la presencia de dispositivos externos?
Atentamente
Al arrancar, mi nueva computadora muestra este mensaje de error
Se ha detectado corrupción en el encabezado de GPT, por favor verifique la configuración del modo SATA
No tengo mucho conocimiento, no sé cuáles son las directrices a seguir en términos de modificación de parámetros en la BIOS y aún menos cuáles
Si alguien puede aclararme el origen de este error y la resolución del problema...
He leído en mis investigaciones que podría estar relacionado con la presencia de dispositivos externos?
Atentamente
2 respuestas
-
Problema resuelto con una simple modificación en el BIOS
como se detalla en el mensaje de error (además, hasta entonces, me bastaba, en el BIOS, con salir sin realizar modificaciones para que el ordenador encendiera igual (hasta que volvió a suceder en el encendido siguiente)
Gracias
Problema resuelto