Tv Westinghouse

JGV_203 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
No tengo sonido en mi nueva televisor Westinghouse modelo WE50UL-3019.
Si conecto una barra de sonido, sí hay sonido, de lo contrario no hay sonido.
Tengo un decodificador BELL de fibra, cable HDMI.
He probado diferentes configuraciones, sin resultado.
En mi proveedor BELL me dicen que es un problema de la TV.
¿Alguien podría ayudar?

Gracias

8 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 205

Conectar unos auriculares corta automáticamente los altavoces, salvo una función especial (rara) en el menú de audio

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en español en el texto
    1
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 205

Hola y bienvenido a este foro,

Consulta en el menú de audio si los altavoces de la TV no están desactivados

Llamo al pan pan *
         *en francés en el texto
    0
  3. JGV_203 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Está activado.
    0
  4. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 205

No hay nada conectado en la toma de auriculares?

--
    Llamos a las cosas por su nombre *
         *en español en el texto
    0
  5. JGV_203 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¿Dónde puedo enchufar los audífonos que dije que quería conectar?
    0
  6. JGV_203 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias
    0
    1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 205

De nada y pasa por si tienes otra pregunta.
      0
  7. Cathy

Hola,

Tengo el mismo problema que ustedes con mi nueva TV WestingHouse de 50".... ¡Sin sonido!
    ¿Podrían explicarme qué hicieron para solucionar el problema, por favor?
    (No es con Bell Fibre, sino Helix Videotron)

GRACIAS
    0

Lea la discusión, entonces.
      0
      1. Cathy > Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

« Lea la discusión, por favor »
        Lo que hice primero!!!

Cero auriculares conectados / Sonido del altavoz activado / Todo está activado en todos los lugares / Incluso intenté poner cine en casa.... Sigue sin sonido y es la segunda vez.... Me cambiaron la otra porque pensé que tenía un problema
        0
  8. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 205

Nuestro amigo JGV a quien le preguntaste cómo lo había resuelto tenía un casco conectado...
    Intenta hacer un "reset" o "restablecimiento de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú) pero tendrás que volver a realizar toda la instalación y los ajustes.

Llamo a un chat un chat *
         *en español en el texto
    0