Problema de configuración de wifi
Resuelto
armandgz123
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111132 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111132 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Vengo a este foro porque no soy capaz de configurar correctamente mi wifi. Esto es mi equipo:
Tengo un router 4G HUAWEI B525-23A con una tarjeta SIM de Bouygues (plan 4G box ilimitado).
Quise añadir a esto 3 routers wifi mallados Linksys Velop (AC6600).
Entonces, conecto el nodo principal Linksys por ethernet al router Huawei, y configuro el resto por wifi como recomienda el fabricante, todo funciona perfectamente bien durante 2/3/4 días, luego los nodos Linksys dejan de funcionar (luz roja)....
He intentado varios parámetros (Modo Puente y modo automático), pero nada parece funcionar... realmente estoy perdido...
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho.
¡Gracias de antemano!
Vengo a este foro porque no soy capaz de configurar correctamente mi wifi. Esto es mi equipo:
Tengo un router 4G HUAWEI B525-23A con una tarjeta SIM de Bouygues (plan 4G box ilimitado).
Quise añadir a esto 3 routers wifi mallados Linksys Velop (AC6600).
Entonces, conecto el nodo principal Linksys por ethernet al router Huawei, y configuro el resto por wifi como recomienda el fabricante, todo funciona perfectamente bien durante 2/3/4 días, luego los nodos Linksys dejan de funcionar (luz roja)....
He intentado varios parámetros (Modo Puente y modo automático), pero nada parece funcionar... realmente estoy perdido...
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho.
¡Gracias de antemano!
5 respuestas
-
Hola,
es extraño, probablemente no se trate de un problema de configuración si funciona por un tiempo, sino más bien de una interferencia por un fenómeno eléctrico, intenta ver en tu entorno qué puede estar perturbando, de lo contrario, si te conectas directamente al Huawei, ¿funciona o no?
Puede que el router central Linksys Velop esté averiado.
--
y ... ¡Voilá!-
Si me conecto directamente al router 4G Huawei con mi teléfono o mi PC a través de un cable RJ45, no hay problema, todo funciona correctamente. Sin embargo, tan pronto como intento conectar un repetidor o un router secundario, aparecen los problemas... (pero solo conectándolo con el cable RJ45 me parece, de todos modos no tengo otra opción).
-