Pérdida de fps en juegos
saihtak
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Kiilla Mensajes publicados 768 Estado Miembro -
Kiilla Mensajes publicados 768 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace algún tiempo mi ordenador tiene caídas de FPS en Rainbow Six Siege
Pasé de 75 FPS constantes sin ningún problema a caídas de FPS que me hacen jugar a 30 FPS, pero no es constante; dura solo durante algunos segundos y luego vuelve, pero esto ocurre muy a menudo lo que causa problemas para jugar. Además, el juego VULCAN no quiere abrirse en mi ordenador.
Aquí está la configuración de mi PC que es un Asus:
Procesador: AMD Ryzen 5 2500U con Radeon Vega Mobile GFX 2.00 GHz
Memoria RAM: 8 GB
Sistema operativo: 64 bits
Windows 10 versión 1909
Gracias por ayudarme si pueden.
Desde hace algún tiempo mi ordenador tiene caídas de FPS en Rainbow Six Siege
Pasé de 75 FPS constantes sin ningún problema a caídas de FPS que me hacen jugar a 30 FPS, pero no es constante; dura solo durante algunos segundos y luego vuelve, pero esto ocurre muy a menudo lo que causa problemas para jugar. Además, el juego VULCAN no quiere abrirse en mi ordenador.
Aquí está la configuración de mi PC que es un Asus:
Procesador: AMD Ryzen 5 2500U con Radeon Vega Mobile GFX 2.00 GHz
Memoria RAM: 8 GB
Sistema operativo: 64 bits
Windows 10 versión 1909
Gracias por ayudarme si pueden.
5 respuestas
Hola,
Para empezar, ¿tu Windows está actualizado? ¿y tu tarjeta gráfica está actualizada?
¿Qué versión de Windows tienes, 7/8/10?
Si tienes Windows 10, ve a > configuración > juegos > desactiva la Barra de juegos > desactiva el Modo juego
eso causa problemas en los juegos.
Opciones de energía > Alto rendimiento
Windows+r > escribe msconfig > inicio > opciones avanzadas > número de procesadores > marcas la casilla y pones el número de procesadores o núcleos que tu CPU te ofrezca 4/6/8 etc...
Ok > aplicar > ok y reinicia tu PC
R6 demanda mucho del procesador y muy poco de la tarjeta gráfica.
Otra cosa que puede optimizar R6 > ve a la carpeta de Rainbow Six Siege > busca la aplicación Rainbow Six > clic derecho > propiedades > compatibilidad > cambia la configuración de PPP alto > marca la casilla de abajo y ok > marca desactivar optimizaciones de pantalla completa > ok reinicia tu PC.
Con todo eso debería optimizar tu juego Rainbow Six Siege. Antes yo jugaba y todos estos ajustes optimizaron R6 para mí.
Para empezar, ¿tu Windows está actualizado? ¿y tu tarjeta gráfica está actualizada?
¿Qué versión de Windows tienes, 7/8/10?
Si tienes Windows 10, ve a > configuración > juegos > desactiva la Barra de juegos > desactiva el Modo juego
eso causa problemas en los juegos.
Opciones de energía > Alto rendimiento
Windows+r > escribe msconfig > inicio > opciones avanzadas > número de procesadores > marcas la casilla y pones el número de procesadores o núcleos que tu CPU te ofrezca 4/6/8 etc...
Ok > aplicar > ok y reinicia tu PC
R6 demanda mucho del procesador y muy poco de la tarjeta gráfica.
Otra cosa que puede optimizar R6 > ve a la carpeta de Rainbow Six Siege > busca la aplicación Rainbow Six > clic derecho > propiedades > compatibilidad > cambia la configuración de PPP alto > marca la casilla de abajo y ok > marca desactivar optimizaciones de pantalla completa > ok reinicia tu PC.
Con todo eso debería optimizar tu juego Rainbow Six Siege. Antes yo jugaba y todos estos ajustes optimizaron R6 para mí.
Bueno, si tu Windows y tu tarjeta gráfica están actualizados, mejor.
1 es lo que te propone Windows por defecto, eliges 8 ya que te lo propone, es porque tu CPU tiene 8 núcleos. Haces clic en ok > aplicar > ok y reinicias tu PC para que surta efecto.
1 es lo que te propone Windows por defecto, eliges 8 ya que te lo propone, es porque tu CPU tiene 8 núcleos. Haces clic en ok > aplicar > ok y reinicias tu PC para que surta efecto.