Pérdida de fps en juegos

saihtak Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Kiilla Mensajes publicados 768 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace algún tiempo mi ordenador tiene caídas de FPS en Rainbow Six Siege
Pasé de 75 FPS constantes sin ningún problema a caídas de FPS que me hacen jugar a 30 FPS, pero no es constante; dura solo durante algunos segundos y luego vuelve, pero esto ocurre muy a menudo lo que causa problemas para jugar. Además, el juego VULCAN no quiere abrirse en mi ordenador.

Aquí está la configuración de mi PC que es un Asus:
Procesador: AMD Ryzen 5 2500U con Radeon Vega Mobile GFX 2.00 GHz
Memoria RAM: 8 GB
Sistema operativo: 64 bits
Windows 10 versión 1909

Gracias por ayudarme si pueden.

5 respuestas

Kiilla Mensajes publicados 768 Estado Miembro 309

Hola,

Para empezar, ¿tu Windows está actualizado? ¿y tu tarjeta gráfica está actualizada?
¿Qué versión de Windows tienes, 7/8/10?

Si tienes Windows 10, ve a > configuración > juegos > desactiva la Barra de juegos > desactiva el Modo juego
eso causa problemas en los juegos.

Opciones de energía > Alto rendimiento

Windows+r > escribe msconfig > inicio > opciones avanzadas > número de procesadores > marcas la casilla y pones el número de procesadores o núcleos que tu CPU te ofrezca 4/6/8 etc...
Ok > aplicar > ok y reinicia tu PC

R6 demanda mucho del procesador y muy poco de la tarjeta gráfica.

Otra cosa que puede optimizar R6 > ve a la carpeta de Rainbow Six Siege > busca la aplicación Rainbow Six > clic derecho > propiedades > compatibilidad > cambia la configuración de PPP alto > marca la casilla de abajo y ok > marca desactivar optimizaciones de pantalla completa > ok reinicia tu PC.

Con todo eso debería optimizar tu juego Rainbow Six Siege. Antes yo jugaba y todos estos ajustes optimizaron R6 para mí.
10
Kiilla Mensajes publicados 768 Estado Miembro 309

Bueno, si tu Windows y tu tarjeta gráfica están actualizados, mejor.

1 es lo que te propone Windows por defecto, eliges 8 ya que te lo propone, es porque tu CPU tiene 8 núcleos. Haces clic en ok > aplicar > ok y reinicias tu PC para que surta efecto.
1
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

0
saihtak Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Desafortunadamente, eso no cambia nada, sigo teniendo tanta pérdida de fps.
0
saihtak Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Entonces sí, Windows 10 está actualizado y mi tarjeta gráfica también. ¿Cómo se elige el número de núcleos de la CPU, ya que me ofrece de 1 a 8?
0