Contactar cdiscount para una reclamación

Resuelto
Peluche77 Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 qiqi71 -
Hola,
Realicé un pedido el 1 de julio, con entrega prevista para el 4 de julio, pero todos los días recibí mensajes de retraso en la fecha y esto durante 11 días. Tuve que tomar días libres para esperar. Alerté a Cdiscount el 10 de julio, quienes iniciaron una investigación.
El 15 de julio recibí un correo electrónico indicándome que sería reembolsada de la totalidad del monto de mi pedido en forma de vales de compra en un máximo de 3 días. Hoy es 21 y no he recibido nada. Estoy intentando enviarles un correo, pero solo puedo pasar por el contacto del servicio al cliente donde solo puedo decir que no he recibido mi pedido.
¿Cómo puedo enviarles un correo simplemente reclamando mi vale de compra sin pasar por el servicio al cliente?

Gracias a todos los que me respondan.

20 réponses

Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 14 517

Hola

Puedes obligarlo.. Se acabaron las charlas..

Utiliza la Garantía Legal de Conformidad para que este incompetente te cambie el L.V..

Lee los Artículos L217-4 a L217-14 del Código de Consumo.

Envía una Carta de Reclamación (Por LRAR) para que te cambie el L.V. en 15 días porque claramente no es conforme.

Redacción clara y concisa..

Apoya tu texto en los Artículos correspondientes. Recuerda, el cambio debe hacerse sin gastos..

Exige que este vendedor organice la devolución (No eres tú quien debe esforzarse para llevar la mercancía a un transportista..).

Indica que, en caso de no ejecución, no dudarás en llevar el asunto a la Justicia (Eso motiva..).

Los elementos que deben respetarse para la Carta de Reclamación se encuentran aquí:

https://fr.wikipedia.org/wiki/Mise_en_demeure

Puedes contar con la ayuda de una Asociación de Consumidores si lo necesitas. O activa tu Seguro Jurídico (Si está disponible..).

Si en 30 días no ocurre nada, tienes derecho al reembolso total..

¡Hasta luego!
4