Doro 8040
Glen38
Mensajes publicados
57
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Glen38 Mensajes publicados 57 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Glen38 Mensajes publicados 57 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
Pantalla negra en mi Doro 8040, probablemente la batería está cargada
¿Pueden ayudarme?
En internet, un encargado de Fnac dice que puedo quitar la batería
Otros dicen que la batería no es extraíble.
¿Qué hacer? Tiene 2 años y ya no está en garantía
Atentamente
Pantalla negra en mi Doro 8040, probablemente la batería está cargada
¿Pueden ayudarme?
En internet, un encargado de Fnac dice que puedo quitar la batería
Otros dicen que la batería no es extraíble.
¿Qué hacer? Tiene 2 años y ya no está en garantía
Atentamente
6 respuestas
Aquí tienes el enlace para descargar el manual de tu teléfono, allí encontrarás todas las indicaciones:
https://www.doro.com/fr-fr/shop/mobile-devices/smart-phones/doro-8040-66ba0483/?gclid=CjwKCAiA7t3yBRADEiwA4GFlI-tBHEwp1rzL66Mh5WymXplXJGdqRRjEBZpW73v7POhRq9lyCuPMahoCv-wQAvD_BwE
--
¿El 'www' también está hecho para comunicar, compartir e intercambiar, no? Gracias por tener la cortesía de responder a quienes intentan ayudarte :)
https://www.doro.com/fr-fr/shop/mobile-devices/smart-phones/doro-8040-66ba0483/?gclid=CjwKCAiA7t3yBRADEiwA4GFlI-tBHEwp1rzL66Mh5WymXplXJGdqRRjEBZpW73v7POhRq9lyCuPMahoCv-wQAvD_BwE
--
¿El 'www' también está hecho para comunicar, compartir e intercambiar, no? Gracias por tener la cortesía de responder a quienes intentan ayudarte :)
Hola,
¿Mantener presionado el botón "Encendido/Apagado" no enciende la pantalla?
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
¿Mantener presionado el botón "Encendido/Apagado" no enciende la pantalla?
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
No. Luz roja cuando está en el soporte de carga. Pero es imposible ver si el teléfono está cargado. Así que no sé si es la pantalla la que tiene un problema o si es la batería que no es extraíble.
Gracias
Gracias
Extrait de la manual en páginas 44 y 45
Ver si esto puede hacer avanzar la situación
--
Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Reinicio del teléfono
Un reinicio puede ser necesario en caso de un problema persistente imposible de resolver o si su teléfono se bloquea y no responde.
Este dispositivo tiene una batería integrada, por lo tanto, no es posible reiniciarlo retirando la batería.
•Si necesita reiniciar su teléfono, mantenga presionadas al mismo tiempo las teclas Encendido y Aumento de volumen durante más de ocho segundos para reiniciarlo.
Después del reinicio, el teléfono se iniciará automáticamente.
Ver si esto puede hacer avanzar la situación
--
Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.